Unión

El panorama de Unión en la tabla después de ceder su invicto

Unión pasó de siete cotejos invicto a cuatro partidos sin triunfos y una recta final con equipos que pelean por el mismo objetivo

Martes 06 de Abril de 2021

Si bien el plantel de Unión puso en marcha su semana pensando en Boca y esperando recuperar lesionados (ver aparte), es necesario poner un freno y evaluar, como viene sucediendo semana a semana, su situación en la tabla de la zona 2 luego de resignar su invicto en el José Amalfitani.

A pesar de reunir apenas 3 puntos de los últimos 12 que puso en juego, la formación que orienta Juan Azconzábal bajó a la 7ª posición, pero apenas dos puntos por debajo del último clasificado.

Vélez precisamente doblegó a los rojiblancos, Lanús ganó en La Plata, Boca hizo lo propio con Defensa y Justicia e Independiente cayó con Talleres en los resultados más importantes de los elencos de vanguardia.

LEER MÁS: Unión vuelve a entrenar y espera por Vera y Galván

Esta zona, sin dudas, es la más atrapante, donde pareciera que Vélez y Lanús se están despegando y que quedarán en danza dos cupos para varios aspirantes.

Lo concreto es que Unión en 8 fechas reunió 11 puntos, con dos triunfos, cinco empates y un revés, que lo dejó aún en el pelotón de elencos que lucharán por el ingreso a la fase final.

Zona2.jpg
Unión quedó séptimo en su tabla pero con firmes chances de clasificar a la etapa final.

Unión quedó séptimo en su tabla pero con firmes chances de clasificar a la etapa final.

Aquí será muy importante la diferencia de goles, con lo cual los rojiblancos con ese -1 hoy irían en desventaja ante hipotéticos empates.

En el camino del elenco de la Avenida López y Planes quedan dos cotejos en Santa Fe: Boca e Independiente, con salidas para medirse ante Talleres, Defensa y Justicia y Colón, respectivamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario