Martes 06 de Abril de 2021
El plantel de Unión tuvo el lunes de descanso y este martes desde las 17 vuelve a entrenar en el predio Casasol. De cara al partido del próximo domingo ante Boca, el técnico Juan Manuel Azconzábal aguarda por la recuperación de Federico Vera y Jonathan Galván.
En el caso del lateral, recordemos que no estuvo ante Vélez por dar positivo de coronavirus. El jueves 1 de abril Unión a través de sus redes sociales informaba el positivo del jugador. Sucede que habrá que esperar si se toma ese día como el primero para luego tener el alta médica.
LEER MÁS: La diferencia entre Unión y Vélez fue la jerarquía
En consecuencia, recién el domingo día del partido contra Boca podría estar en condiciones de jugar, es decir sobre el límite, por lo cual es un tema a resolver durante la semana. Mientras que en el caso de Galván, el jugador fue sometido a un estudio, pero aún no se oficializó el resultado.
De esta manera, es otro interrogante a tener en cuenta pensando en la formación que el Vasco pondrá en cancha. La única baja confirmada es la de Franco Calderón quien fuera expulsado ante Vélez. Y su reemplazante dependerá de saber si Vera y Galván están en condiciones de ser tenidos en cuenta.