Unión

El plan de Munúa en Unión para la Copa Argentina

Unión ya trabaja pensando en el duelo de Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas. Gustavo Munúa, entre el dilema de poner lo mejor o rotar.

Lunes 21 de Marzo de 2022

El plantel de Unión, tras el empate en el Clásico Santafesino ante Colón en el Brigadier López, no tuvo descanso y el y con domingo trabajó por la mañana en Casasol, al igual que lo hizo este lunes y lo hará el martes, donde luego de dicho ensayo quedará concentrado en dicho predio.

En tanto que a las 17 la delegación emprenderá el viaje a Rosario, donde el miércoles, a partir de las 10 y con arbitraje de Nazareno Arasa, enfrentará a Sportivo Las Parejas, equipo que milita en el Torneo Federal A, en el Coloso Marcelo Bielsa, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

LEER MÁS: La deuda que Unión no pudo saldar en cancha de Colón

De cara a este partido, la baja obligada seguramente será la de Jonatan Álvez, quien producto de una lesión en su tobillo izquierdo no pudo estar presente en el Clásico Santafesino del pasado sábado en el estadio Brigadier López.

En tanto que no hay información oficial sobre lo que le sucedió a Claudio Corvalán, pero es muy probable que tampoco pueda estar a disposición de Gustavo Munúa como consecuencia del golpe que recibió en el primer tiempo del partido ante Colón.

Claudio Corvalán.jpg

Mientras que habrá que ver cómo terminaron los jugadores de Unión el partido del pasado sábado, más allá que los que salieron no fue por inconvenientes físicos. De esta manera, la atención también estará puesta en las recuperaciones de Federico Vera y Enzo Roldán.

LEER MÁS: Jonatan Álvez mostró cómo tiene el tobillo en Unión

A Imanol Machuca y Mauro Luna Diale, en tanto, se los notó muy por debajo de su nivel en el Clásico Santafesino, como consecuencia que están tomando recién ritmo futbolístico tras superar sendas lesiones musculares, y no sería descabellado que Gustavo Munúa decida resguardar a Gastón González, de un gran desgaste ante Colón.

De esta manera, podrían tener su chance de estar desde el inicio Vera, Roldán, Daniel Juárez y Mariano Peralta Bauer, más allá que no hay precisiones sobre si el DT de Unión apostará por lo mejor que tiene o arrancará con la rotación como consecuencia que luego se viene la participación en la Copa Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario