Unión

Jonatan Álvez mostró cómo tiene el tobillo en Unión

Jonatan Álvez compartió una historia en Instagram donde se puede observar cómo tiene el tobillo, lesión por la cual se perdió con Unión el Clásico.

Lunes 21 de Marzo de 2022

La gran sorpresa en Unión, en la previa del Clásico Santafesino, fue la confirmación de la ausencia del goleador uruguayo Jonatan Álvez, quien producto de una lesión en su tobillo izquierdo no pudo estar a disposición del entrenador Gustavo Munúa.

Jonatan Álvez venía siendo el mejor jugador de Unión en la Copa de la Liga Profesional, con lo cual su ausencia fue muy difícil de disimular. Incluso el equipo se había acostumbrado tanto a su presencia en ofensiva que casi no generó jugadas de peligro ante el arco de Leonardo Burián.

LEER MÁS: Spahn mantuvo su ventaja sobre Vignatti en el Clásico Santafesino

El uruguayo había reportado esa lesión luego del partido ante Banfield de la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, pero había tenido una evolución muy alentadora por lo cual Munúa siempre preparó el partido con él desde el arranque.

Álvez tobillo.jpg

Por este motivo, para tocar lo menos posible, Munúa se inclinó por reemplazar a Jonatan Álvez con Leonardo Ramos, quien está muchos escalones por debajo de su línea, en cuanto al nivel futbolístico, lo que quedó reflejado con una muy floja actuación en el Clásico Santafesino.

LEER MÁS: Unión, ¿sufrió el mal de ausencias frente a Colón?

Producto de esta lesión en su tobillo, Jonatan Álvez está casi descartado para el partido de este miércoles desde las 19.10 frente a Sportivo Las Parejas, en el Coloso Marcelo Bielsa de Newell's de Rosario, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

En una historia de Instagram, el uruguayo Jonatan Álvez subió una imagen donde se lo observa trabajando con una bota, dentro de la sala de rehabilitaciones de Unión. De esta manera, el equipo no lo podría contar ante Sportivo Las Parejas, y trabajará para estar a disposición en el encuentro de la octava fecha ante Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario