Unión

El recordatorio de Unión para palcos y plateas

Unión reiteró los precios para renovación de palcos y plateas anticipadas de cara a la revancha contra Nacional, con un precio vigente hasta el 30 de junio

Miércoles 29 de Junio de 2022

El hincha de Unión que viajó a Uruguay está ilusionado, con fe y mucha esperanzas. Como los que se quedaron a hacer fuerza frente a Nacional, que ganó 2-0 pero deberá pisar el próximo martes el 15 de Abril.

Allí en 90' minutos de acuerdo al resultado de la revancha o bien por penales, sabremos quien sigue rumbo al título y el equipo que se despedirá de la Copa Sudamericana 2022.

La cancha explotará seguramente con el aliento que llevarán los fanáticos rojiblancos para empujar al equipo de Gustavo Munúa.

LEER MÁS: Franco Calderón, de Unión, sigue siendo el plan A de Racing

Si bien algunos ya hicieron el trámite, Unión recordó que hasta las 18 de este jueves 30 de junio, los precios para renovación de palcos y plateas tendrán un monto establecido, con lo cual después de esa fecha todo está sujeto a modificación.

Por ello en las últimas horas a través de sus diferentes herramientas comunicacionales, lanzó nuevamente el recordatorio para que todos los que aún, de manera presencial u on line, no pudieron realizar al trámite, finalmente lo lleven adelante.

https://twitter.com/clubaunion/status/1542145558743228421

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario