Unión

Emanuel Britez aclara: "Quiero seguir en Unión"

El defensor de Unión, Emanuel Britez, aclaró su situación contractual ante la chance que Defensa lo "repesque" para traspasarlo a otro club

Jueves 16 de Junio de 2022

Previo al Clásico, trascendió que podía darse la salida de Emanuel Britez. Más que nada, por tener una cláusula de repesca por parte de Defensa y Justicia. Por ahora, sigue con la cabeza en Unión, pero el propio jugador contó cómo es el escenario.

"Se dijeron muchas cosas y está bueno que yo lo pueda aclarar. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, pero con la opción de que, si Defensa me llama, tengo que volver. Si hay una opción de venta que le sirva a Defensa, se analiza y no estoy al tanto de nada, pese a los rumores de Rosario Central", apuntó el zaguero a LT9.

• LEER MÁS: Jonatan Álvez, la baja de peso que sufrirá Unión

A lo que agregó: "Estoy contento con mi actualidad, me gustaría seguir en Unión y acompañar este grupo excelente. Pero si le llega algo a Defensa, que está escrito en el contrato, tendré que salir de Unión. No es que digo «me voy, porque me voy». Tampoco estoy abriéndole la puerta a algo o cerrándola. Me debo a Defensa, que es dueño de mi pase, y todos sabemos como trabaja Cristian (Bragarnik) con su empresa. O jalá que se unan los caminos y pueda seguir en Unión".

Barracas Central Unión 11.jpg
Emanuel Britez salió a aclarar su situación en Unión, donde tiene injerencia Defensa y Justicia.

Emanuel Britez salió a aclarar su situación en Unión, donde tiene injerencia Defensa y Justicia.

En otro tramo, Emanuel Britez dijo que sería importante que haya incorporaciones: "Necesitamos quizás algunos refuerzos, para potenciar la competencia grupal. En todas las líneas, para que nadie se relaje y se sienta que tiene el puesto asegurado. Eso es importante".

• LEER MÁS: Unión, a la carga por el delantero Cristián Zavala

"Nos damos cuenta que necesitamos competencia en el plantel. Somos muy pocos. Hay muchos chicos y el torneo es largo, y además tenemos la Sudamericana y la Copa Argentina. Necesitamos el aporte de nombres que fortalezcan el grupo", concluyó Emanuel Britez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario