Unión

Emanuel Britez: "No sé qué será de mi futuro en Unión"

Emanuel Britez realizó una sentida publicación en Instagram donde se refirió a su futuro en Unión. "Disfruto del día a día con mis compañeros", tiró.

Miércoles 22 de Junio de 2022

Una de las informaciones de los últimos días, que sacudió el mundo Unión, dio cuenta que Emanuel Britez tenía pensando marcharse en este mercado de pases como consecuencia de un desgaste que no estaba dispuesto a seguir profundizando en lo que resta del 2022.

En tanto que luego estas informaciones quedaron de lado, pero desde Buenos Aires se comenzó a mencionar de la chance que tiene Defensa y Justicia de repescar a Emanuel Britez, quien tiene contrato con Unión hasta el 31 de diciembre de este año, pero una cláusula de salida en este mercado de pases.

LEER MÁS: Colón y Unión tienen árbitros para la 5ª fecha

Con el desembarco de Carlos Tevez como entrenador de Rosario Central se comenzó a mencionar que Emanuel Britez estaba en su radar, y como consecuencia de lo que influyó Christian Bragarnik para su arribo al Canalla, más la relación que tiene con el Halcón, podría generarse el puente para que se dé su contratación.

Britez dijo no desconocer esta situación, y manifestó públicamente que estaba muy metido en Unión pero que su situación no dependía de él, sino de lo que pretendiera hacer Defensa y Justicia, club dueño de su pase.

britez.jpg

Y en las últimas horas Emanuel Britez realizó un posteo en su cuenta de Instagram, con imágenes de sus últimos partidos, con el festejo del gol incluido frente a Barracas Central, en la fecha pasada, en Floresta, y comenzó contando: "Una de las sensaciones más lindas para un futbolista, hacer un gol . Más aún en el equipo que eres hincha, en donde lo soñaba toda la vida".

LEER MÁS: Unión oficializó la contratación de Bryan Castrillón

Luego, Emanuel Britez agregó: "Qué lindo es poder disfrutar de lo que uno ama, siempre con responsabilidades, con aciertos y errores, pero siempre se deja todo. No sé qué será de mi futuro, no lo pienso, disfruto el día a día con mis compañeros, amigos, chicos que comparten la misma locura que yo, que a veces somos castigados, pero la entrega nunca se va discutir… por esos chicos lo daría todo, siempre tendrán mi respaldo , por que son personas también, con un corazón gigante".

Y en el final, el jugador de Unión disparó: "Lo que sí sé, es que nada cambiará mi sentimiento. Toda la vida. Gracias Dios".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario