En los minutos finales del partido que Unión jugó ante Platense, el marcador central Miguel Torrén quedó tendido en el suelo con signos de una molestia muscular. Inmediatamente ingresó el cuerpo médico y el jugador abandonó el campo de juego tomándose el isquiotibial de su pierna izquierda.
En Unión aguardan la evolución de Miguel Torrén

Prensa Unión
Miguel Torrén no tiene lesión muscular y el cuerpo técnico aguarda su evolución.
En un primer momento dio la sensación de que podía tratarse de un desgarro, dado que ni siquiera intentó probar para ver si podía volver al partido. Sin embargo, con el correr de las horas el panorama se fue aclarando y se confirmó que el futbolista no presenta ninguna lesión muscular.
LEER MÁS: Los tres jugadores de Unión que no están a disposición del DT
Así las cosas, comenzó con trabajos de kinesiología con el objetivo de poder llegar al partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza. No parece sencillo que pueda estar, teniendo en cuenta que tan solo quedan tres días para el compromiso ante el elenco mendocino.
De todos modos, el cuerpo técnico lo esperará para ver si puede contar con el experimentado defensor. Incluso no se descarta que forme parte de la lista de jugadores concentrados. De todos modos, en caso de no llegar, es un hecho que su reemplazante será Franco Pardo, tal cual sucedió ante el Calamar.