Unión

En Unión vuelve Diego Polenta y esperan por Leonardo Ramos

Para recibir este martes a San Lorenzo, es un hecho la vuelta de Diego Polenta, en tanto que será exigido Leonardo Ramos para ver si puede ser tenido en cuenta

Lunes 18 de Abril de 2022

Unión recibirá a San Lorenzo este martes desde las 16.30 por la 11ª fecha de la Copa de la Liga. Resulta un partido clave para el elenco rojiblanco ya que se ubica en la 6ª posición de la tabla de la Zona 1 y no puede resignar puntos. El único resultado que el sirve al Tate es la victoria, en caso contrario se le complicará cumplir con el objetivo.

Y para este encuentro, el entrenador Gustavo Munúa está obligado a cambiar, ya que Federico Vera quedó descartado luego de salir lesionado ante Racing. En consecuencia, es un hecho la vuelta de Diego Polenta y de esta manera Emanuel Britez jugará como lateral derecho.

LEER MÁS: Unión no logra enderezar su campaña como visitante

Otra incógnita pasa por saber si Enzo Roldán tiene alguna chance de ser titular, en lugar de Juan Ignacio Nardoni quien viene jugando todos los partidos. Por lo cual es una decisión que deberá tomar el entrenador, mientras que son muchas las chances de que Mariano Peralta Bauer ingrese en lugar de Matías Gallegos.

Por otra parte, este lunes será exigido Leonardo Ramos. El delantero está recuperado de una distensión muscular y el cuerpo técnico definirá si está entre los concentrados. El último partido que jugó fue ante Patronato, por lo cual no estuvo presente frente a Newell's y Racing.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario