Unión

Espinoza y la expulsión de Britez en Unión: "Se fue de boca"

Fernando Espinoza dijo qué vio en el penal para Patronato; por qué echó a Gustavo Munúa y Emanuel Britez, al que le dejó un mensaje: "Que disfrute de su madre"

Sábado 02 de Abril de 2022

"Contento que haya llegado el VAR, porque siempre es buena la justicia deportiva, pero la verdad que es raro (risas). Nos tenemos que acostumbrar. Vamos a tener que trabajar y que venga es bueno para el fútbol argentino", contó el árbitro Fernando Espinoza luego del partido que dejó la derrota de Unión 2-1 ante Patronato en Paraná.

Justo, fue protagonista de la intervención del VAR en el penal que derivó en la segunda conquista de Lucas Barrios: "(Enzo) Roldán tiene el brazo en la posición antinatural y le pega en la parte cobrable y no en el hombro. Yo no la veo, entonces advierto que desde el VAR me estaban apuntando una posible mano y fue así como pasó. Nos tendremos que acostumbrar a los festejos y quizás frenar los goles por estos delay", explicó en diálogo con Sol 91.5.

Embed

Posteriormente, Fernando Espinoza contó por qué expulsó a Emanuel Britez y al técnico: "Britez se fue de boca. Todos aquellos que tienen madre, que la disfruten, que la aprovechen y que estén lo máximo que puedan con ella. Lo de Munúa fue solo por protesta. A Britez, que solo disfrute de su madre".

• LEER MÁS: La honestidad brutal de Franco Calderón en Unión

"Con Munúa después charlé en el pasillo del vestuario y le expliqué que la expulsión no fue por meterse a la cancha, sino por su accionar en el banco. De Britez, no me interesa más hablar", concluyó Fernando Espinoza.

https://twitter.com/mavegol/status/1510048669734690816

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario