Unión

Franco Troyansky se sumó a los trabajos en Unión

El delantero Franco Troyansky se sumó a los entrenamientos en Unión luego de que finalizar su préstamo en Atlas de México.¿Se quedará?

Viernes 17 de Junio de 2022

Unión no se detiene después del triunfo ajustado ante Barracas Central y se enfoca en intentar volver a ganar en el 15 de Abril cuando el domingo se mida, desde las 18, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante River por la 4ª fecha de la Liga Profesional. El predio Casasol fue escenario este martes por la mañana de una nueva práctica, con la vuelta de Franco Troyansky.

El club lo visibilizó en las redes sociales con el "hola, Pocho". Terminó su préstamo en Atlas de México, donde fue campeón. Había una opción de compra que no fue ejecutada, por lo que debía regresar al club dueño de su pase, Unión. Había y hay dudas respecto a cuál será su futuro.

https://twitter.com/clubaunion/status/1537841176333918208

En sus últimas declaraciones, el presidente Luis Spahn habló del deseo del jugador de ir a otro club, algo a lo que en Santa Fe no se opondrían. Pero como todavía no hay nada firme –hace unas semanas trascendió que Sporting Cristal de Perú lo había sondeado– se movió con el plantel.

• LEER MÁS: Munúa, ante la dura tarea de reemplazar a Álvez en Unión

Desde que se fue, Franco Troyansky no pudo mantener el nivel, ya que pasó por San Lorenzo, que luego interrumpió en seis meses la cesión de un Unión al no convencer. Pensó que su ciclo en el Tate estaba cumplido y se marchó a Atlas de México, donde disputó 20 encuentros y no marcó. En su mayoría, siendo alternativa desde el banco.

• LEER MÁS: Racing insiste con llevarse a Franco Calderón

Será cuestión de ver los pasos a seguir. Sobre todo si Gustavo Munúa lo podrá considerar o solo estará unos días para marcharse a otra institución. Una alternativa que puede ser importante para Unión, ya que puede ser extremo o delantero, ante tanta juventud, pero todo dependerá de las posturas de ambas partes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario