Unión

Fuera de los citados: ¿qué ocurre con Leonel Bucca en Unión?

En la nómina de concentrados que elevó Gustavo Munúa no aparece Leonel Bucca, a quien se le termina el contrato con Unión el próximo 31 de diciembre.

Jueves 18 de Agosto de 2022

Unión enfrentará este jueves, desde las 19, al escolta Gimnasia, en el estadio 15 de Abril y con arbitraje de Facundo Tello, por la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional. El Tate tendrá la consigna de ganar para prenderse, con un partido pendiente ante Talleres, en la pelea por los primeros lugares.

Mientras tanto, el miércoles se conoció a última hora la nómina de los citados por Gustavo Munúa para este partido, donde no apareció Leonel Bucca, volante ofensivo de Unión al cual se le termina el contrato el próximo 31 de diciembre.

LEER MÁS: Los soldados de Munúa en Unión para recibir a Gimnasia

Unión en los últimos días, hizo oficial la firma de contratos de Mateo Del Blanco y Germán Torres, que se fue al Moralo de España para que se produzca el desembarco de Junior Marabel una vez que se había cerrado el mercado de pases en la Liga Profesional.

BUCCA 2.jpg

Y la secretaría técnica se encuentra abocada junto a los dirigentes de Unión en cerrar las continuidades de otros jugadores que son muy importantes y a los cuales se les vencen el contrato. Uno de ellos es Leonel Bucca, quien se mostró siempre como una importante pieza de recambio más allá que no tuvo mucho lugar en la consideración de Gustavo Munúa.

LEER MÁS: Cómo le fue a Unión con Facundo Tello como árbitro

Unión le hizo una propuesta de renovación de contrato a Leonel Bucca para garantizarse su permanencia en el plantel, pero la misma fue contestada con una contrapropuesta, la cual se está analizando y se negocia.

Mientras tanto, más allá que era número puesto en cada una de las convocatorias que hacía el uruguayo Munúa, Leonel Bucca quedó fuera de la nómina de concentrados, en una decisión poco entendible ya que no hay un reporte médico sobre si padece algún tipo de lesión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario