Unión

Cómo le fue a Unión con Facundo Tello como árbitro

Unión recibirá este jueves, desde las 19, a Gimnasia, con Facundo Tello como árbitro, en busca de prenderse en la pelea por la Liga Profesional.

Jueves 18 de Agosto de 2022

Unión desaprovechó en la fecha pasada la gran chance de prenderse en la pelea por la Liga Profesional y de afirmarse en zona de clasificación para jugar la Copa Sudamericana 2023. Sin embargo, este jueves cerrará la fecha 14 ante Gimnasia, en el 15 de Abril, y con Facundo Tello como árbitro, con la gran chance de arrimarse nuevamente a los equipos de arriba, que no pudieron sumar de a tres.

Facundo Tello fue designado para ser el árbitro del duelo que Unión protagonizará ante Gimnasia, que también llegará con la intención de sumar de a tres, ya que de hacerlo quedará a un punto del líder Atlético Tucumán, que igualó sin goles en su visita a Tigre.

LEER MÁS: Unión, con un cambio y una duda para recibir a Gimnasia

Facundo Tello será el árbitro principal del choque entre Unión y Gimnasia en el 15 de Abril, y estará acompañado por Miguel Savorani (árbitro asistente 1), Iván Aliende (árbitro asistente 2), Nahuel Viñas (cuarto árbitro), Germán Delfino (VAR) y Cristian Navarro (AVAR).

TELLOOOOO.jpg

Facundo Tello fue árbitro de partidos de Unión en 10 oportunidades, entre Primera "B" Nacional, Primera División, Copa de la Superliga y Copa Argentina. En ese lapso el Tate cosechó solo una victoria, logró dos empates y perdió en siete ocasiones.

LEER MÁS: Los soldados de Munúa en Unión para recibir a Gimnasia

La primera vez que Facundo Tello fue árbitro de un partido de Unión fue en la Primera Nacional, el 2 de noviembre de 2013, cuando empató como visitante frente a Brown de Adrogué por 3-3. Nicolás Bertochi, Emanuel Britez y Nicolás Correa convirtieron para el equipo que dirigía técnicamente Facundo Sava.

En tanto que la última vez que Facundo Tello fue árbitro con Unión como protagonista, fue el 3 de mayo de este año, en la derrota como local por 2-1 ante Defensa y Justicia. Mariano Peralta Bauer convirtió para el elenco del uruguayo Gustavo Munúa, al que no le dio el juez un claro penal que en el primer tiempo le cometieron a Claudio Corvalán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario