Unión

¿Gabriel Carabajal sigue en Unión o puede ser negociado?

El volante de Unión Gabriel Carabajal es pretendido por algunos clubes, de todos modos por ahora la dirigencia no recibió ninguna oferta concreta

Miércoles 17 de Febrero de 2021

Con el esquema dispuesto por el DT de Unión Juan Manuel Azconzábal, el volante Gabriel Carabajal no tiene demasiadas chances de jugar. Es por ello, que en los últimos días se viene hablando de la posibilidad de que sea negociado a otro club. Y el primer interesado fue Patronato, aunque ahora se sumaron Aldosivi y Sarmiento de Junín.

En el caso de Patronato, se sabe que el jugador tuvo un muy buen paso por el elenco paranaense, con lo cual no es extraño que se muestren interesados en Carabajal. Mientras que lo de Sarmiento obedece a que Mario Sciacqua lo conoce muy bien ya que lo dirigió en el Patrón.

LEER MÁS: Unión se desprendió en una semana de tres arqueros del club

Sin embargo, la traba para la salida del futbolista tiene que ver con que Unión pretende un dinero a cambio de cederlo a préstamo. O en todo caso, lo que resulta aún más complicado, vender el 50% de su pase. Desde lo económico, Patronato no está en condiciones de pagar un préstamo y mucho menos adquirir la mitad de la ficha.

Por ello, y a un día del cierre del mercado de pases, el futuro de Carabajal es una incógnita. Hoy parece más cerca de quedarse en Unión que de irse. Pero habrá que aguardar las próximas horas para tener mayores certezas. Un tanto relegado por el DT, el objetivo del mediocampista es jugar y por eso aguarda alguna oferta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario