Francisco Gerometta es otro de los tantos casos de jugadores de Unión, que sienten la camiseta, y debieron esperar su momento para poder pisar la cancha.
Gerometta también puso su granito de arena al servicio de Unión
Francisco Gerometta volvió a ser titular contra Vélez y también lo fue frente a Defensa y Justicia. El defensor mostró su felicidad por terminar bien el año

Prensa Unión
Tal vez el DT lo requirió en el momento cumbre de una temporada donde esa posición fue ocupada por Lautaro Vargas. Pero el lateral cumplió y en Florencio Varela redondeó una tarea correcta.
"Muy contento por el equipo, estuvimos a la altura en un partido difícil, tuvimos las chances más claras, contento de jugar, se hizo esperar pero siempre estuve preparado", apuntó.
Y después admitió que "uno siempre quiere jugar pero también priorizando el grupo, nos propusimos entrar a una copa, había que dejar el egoísmo y empujar desde el lugar que tocase, estuve preparado y terminé jugando, eso es importante".
LEER MÁS: Mirá el posteo de Unión por el debut de Emilio Giaccone
En otro tramo de la charla, el defensor expresó que "nosotros a principios de año queríamos esto, el año pasado la pasamos mal, este año gracias a Dios dimos vuelta eso, estuvimos muy cerca de la Libertadores, contento por volver a Unión en una competencia internacional, contento de ser parte".
Antes de retirarse dejó su opinión en relación al formato de los torneos en 2025. Al respecto, soslayó: "Creo que el formato, más allá de que es cuestionado, te da la posibilidad de pelear porque si te metes entre los ocho empieza el mano a mano, se puede sacar, será un año duro, con mucha competencia, nos va a hacer bien a todos, será factible pelear por algo".