Unión

González y una estadística que favoreció siempre a Unión

Gastón González fue uno de los jugadores más preponderantes que tuvo Unión en el segundo semestre. Hay datos que avalan un crecimiento exponencial

Domingo 19 de Diciembre de 2021

Gastón González nació el 27 de junio de 2021 y recién está dando sus primeros pasos con Unión. Es uno de los tantos jóvenes que aprovechó sus oportunidades por Juan Azconzábal, después de la partida de un Madelón que jamás apostó a las canteras.

Claro que el arribo de Gustavo Munúa, uno de los grandes aciertos de la secretaría técnica, le dio a muchos chicos el salto necesario para consolidarse en Primera División.

Picotón cerró en gran nivel este segundo semestre, incluso con el gol que decoró la goleada 3-0 ante Colón, el pasado 11 de diciembre. Por eso, integró el Top Five de un ranking entre los jugadores menos de 23 años con más injerencia ofensiva en la Liga Profesional.

LEER MÁS: Señales positivas para Unión en la continuidad de García

Obviamente ese escalafón lo comanda Julián Alvarez, sin contar el doblete contra Colón, al quedar con 18 goles y 6 asistencias. Lo secundó el correntino José López con 13 tantos y 2 asistencias.

En el último lugar del podio aparece Martín Ojeda, con 12 goles y 3 asistencias. Y luego asoma el jugador de Unión, con 6 goles y 5 asistencias. En la quinta posición terminó Ezequiel Bullaude, con 7 goles y 3 asistencias.

Gastón González cerró con cinco gritos detrás de Juan Manuel García como segundo artillero de los rojiblancos. Además de convertirle al Sabalero, por duplicado festejó ante Aldosivi y Sarmiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario