Unión

Gustavo Bou, el goleador que busca Unión

Gustavo Bou aparece en el radar de los dirigentes de Unión, y hubo una comunicación con su representante. Viene de jugar en la MLS de EE.UU.

Martes 04 de Enero de 2022

En Unión el mercado de pases está dando recién sus primeros pasos y la buena noticia de las últimas horas tiene que ver con la continuidad del arquero Sebastián Moyano, uno de los tres jugadores por los cuales Gustavo Munúa pidió que se haga el esfuerzo para retener. En tanto que también se intentará hacer lo propio con Enzo Roldán y el goleador Juan Manuel García, más allá que empezó a sonar con fuerza el nombre de Gustavo Bou.

En las conversaciones que tuvo la secretaría técnica comandada por Roberto Battión y el presidente Luis Spahn con Christian Bragarnik para la continuidad de Sebastián Moyano se preguntó por Gustavo Bou, goleador que está bajo la órbita del representante y que viene de jugar en la Major League Soccer de Estados Unidos.

LEER MÁS: Unión tendría abrochada al continuidad de Sebastián Moyano

Gustavo Bou es hermano de Walter, quien jugó en la temporada 2019/2020 con la camiseta de Unión, y tiene un gran paso por Racing, donde fue clave en la campaña que terminó con la obtención del Torneo Transición 2014y la Superliga Argentina 2018/2019.

Gustavo y Walter Bou.png
Gustavo Bou se refirió a las chances que tiene su hermano Walter de volver a Boca.

Gustavo Bou se refirió a las chances que tiene su hermano Walter de volver a Boca.

Radio Gol (FM 96.7) dio cuenta de la chance de Gustavo Bou, quien nació el 18 de febrero de 1990, en Concordia, y se encuentra jugando en el New England Revolution de la Major League Soccer. Incluso, se informó que el delantero pretende volver al país y Unión podría ser su destino.

LEER MÁS: Unión iría con todo ante San Lorenzo por las deudas

Surgió futbolísticamente de River (2008/2012), luego pasó por Olimpo (2012/2013), Liga de Quito (2013), Racing (2014/2017 y 2018), Tijuana de México (2017/2018) y New England Revolution de la MLS de Estados Unidos (desde 2019).

Si bien se presenta como utópica su llegada, por la gran diferencia económica y porque Unión no es de pagar sueldos caros, lo importante es que Unión preguntó por Gustavo Bou, un goleador que en caso de llegar sería uno de los grandes golpes en el mercado de pases de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario