Unión

Unión tendría abrochada al continuidad de Sebastián Moyano

En el inicio formal de la pretemporada de Unión, hay muchas chances de que esté uno de los jugadores que solicitó el DT Gustavo Munúa

Lunes 03 de Enero de 2022

Este lunes comenzaron a llegar varios jugadores de Unión para estar a disposición para el comienzo de la pretemporada. Ya está en Santa Fe el DT Gustavo Munúa, que charla todo el tiempo con la secretaría técnica sobre el armado del modelo 2022. El foco está centrado más que nada en los hisopados, ya que si llegaran a confirmarse positivos, quedaría en jaque el viaje a Montevideo, pero por otro lado, hay cosas importantes que se van resolviendo. Una de ellas, estaría abrochada la continuidad de Sebastián Moyano.

Vale recordar que era uno de los tres jugadores que el técnico estableció como prioridades a retener. Los otros son Enzo Roldán (fue citado por Boca, pero se resolvería) y Juan Manuel García (estaría manejando algo del exterior). El club le hizo una oferta de renovación del préstamo, pero la respuesta se habría demorado por lógicas razones de especulación para sacar la mayor tajada posible. Algo muy típico en los mercado de pases.

Sebastián Moyano.jpg
Sebastián Moyano renovaría contrato y estaría en el comienzo de la pretemporada de Unión. UNO Santa Fe | José Busiemi

Sebastián Moyano renovaría contrato y estaría en el comienzo de la pretemporada de Unión. UNO Santa Fe | José Busiemi

Por lo que se pudo saber, estaría todo cerrado y es probable que Sebastián Moyano esté este martes en el predio Casasol para arrancar la pretemporada. Lógicamente, sería parte del cronograma previo de actividades estipulados por el cuerpo técnico (ver a parte).

• LEER MÁS: Así pasaron sus vacaciones los jugadores de Unión

Por ahora, no se tienen demasiados detalles respecto a la duración del contrato, pero sería por lo menos hasta diciembre. Es decir, un año, aunque se espera por la oficialización. En caso de darse todo así, sería una buena noticia en Unión, entre tantas negociaciones complejas.

• LEER MÁS: Unión vuelve a entrenar en alerta por casos de coronavirus

Por ahora, no hay refuerzos, más allá de algunos rumores que andan dando vuelta. Ahora todo pasa por ver si pueden sumarse a esta resolución Enzo Roldán y Juanchón García.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario