Unión

Horas decisivas para el retorno de Enzo Roldán a Unión

Este fin de semana podría quedar definido el retorno de Enzo Roldán, a quien Unión le comprará el 50% de su ficha y será socio de Boca por su pase.

Viernes 14 de Enero de 2022

Gustavo Munúa, antes de irse de vacaciones a Uruguay, le pidió a los dirigentes y a la secretaría técnica encabezada por Roberto Battión que negocien por las continuidades de Sebastián Moyano, Juan Manuel García y Enzo Roldán.

Con Sebastián Moyano las negociaciones tuvieron una rápida resolución, ya que en el primer día de pretemporada se sumó al trabajo junto al plantel de Unión y bajo las órdenes de Gustavo Munúa. En tanto que se hizo una importante oferta para retener a Juan Manuel García, pero sus pretensiones económicas fueron muy superiores a las esperadas. Mientras que a Boca se le hizo una contrapropuesta para comprar la mitad de la ficha de Enzo Roldán.

LEER MÁS: Unión hizo oficial la llegada del goleador Leonardo Ramos

Enzo Roldán arrancó la pretemporada con Boca, donde formó parte del equipo titular que paró Sebastián Battaglia el pasado sábado. Sin embargo, este jueves paró dos equipos donde no estuvo el volante, con lo cual todo parece encaminarse a su salida para desembarcar en Unión.

En Unión son muy optimistas en que las gestiones que se hicieron para retenerlo puedan tener un final feliz con Enzo Roldán, pero Boca también cuenta con otras ofertas que se asemejan. A favor del Tate figuran las ganas del jugador por volver y que ya llegó a un acuerdo para su nuevo contrato.

Enzo Roldán.jpg

Si se llega a cerrar la continuidad de Enzo Roldán, la cual podría definirse este fin de semana, Gustavo Munúa comenzará a ganar en tranquilidad como consecuencia de las gestiones que se hicieron tendientes a armar el plantel que afrontará la triple competencia, ya que se anunciaron las contrataciones del experimentado defensor uruguayo Diego Polenta y del goleador de gran presente como Leonado Ramos.

LEER MÁS: Juan Sánchez Miño ya está en Santa Fe para firmar con Colón

Sin embargo, las gestiones no cesan y se sigue trabajando insistentemente para terminar de conformar el plantel, con lo cual más allá de la expectativa que hay en torno al regreso de Enzo Roldán, también se destacan las negociaciones para contratar al delantero uruguayo Jonatan Álvez, mientras que también se busca otro volante y no se descarta que lleguen más delanteros.

De esta manera, cerrada la continuidad de Moyano y a punto de llegar a un final feliz con Roldán, en Unión no descartan la chance de Juanchón García, más allá que para retomar las negociaciones se debería retomar el diálogo de parte del representante que ya tiene en su poder todas las propuestas que les hizo Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario