Unión

¿Jonathan Bottinelli le hizo un nuevo guiño a Unión?

En las últimas horas, el defensor Jonathan Bottinelli dejó un posteo en sus redes sociales que invitan a la reflexión. ¿Sigue o no en Unión?

Viernes 07 de Agosto de 2020

Los dirigentes de Unión, al igual que el cuerpo técnico y médico, están abocados por estas horas a dejar todo listo para que con los testeos correspondientes, el plantel retome el 10 de agosto los entrenamientos.

Con la llegada de Juan Manuel Azconzábal, quien cumple una nueva cuarentena en Santa Fe, el panorama es diferente y se puede aclarar aún más con el correr de los días.

El nuevo entrenador de Unión vino con una lista de jugadores para reforzar el equipo, además de que todavía pretende ver a varios futbolistas bajo contrato que regresaron de sus préstamos y se evaluará la continuidad o no en el club.

LEER MÁS: "El desafío es devolverle la confianza a la gente de Unión"

Al momento de buscar la renovaciones correspondientes, el tema que se fue dilatando con los días fue el de Jonathan Bottinelli, capitán en el proceso de Leonardo Madelón. El defensor se instaló en Buenos Aires y si bien continuó entrenando de manera individual, el tira y afloje por la renovación de su contrato jamás se solucionó.

Una vez que algo es una pasión, hay motivación
View this post on Instagram

Una vez que algo es una pasión, hay motivación

A post shared by Jonathan Bottinelli (@jonathan_bottinelli) on

En todo momento, más allá de las ofertas del país y algunas del exterior, Bottinelli confesó públicamente su deseo de no abandonar la institución, más allá de que cuando se pusieron sobre la mesa los aspectos del convenio, el mismo en principio se extendería hasta fin de año.

Cada vez que un medio de la ciudad lo llamó, el capitán respondió a la requisitoria, con lo cual se supone que la determinación final recaerá en la dirigencia rojiblanca. Mientras tanto, la frase utilizada por el experimentado jugador en su cuenta de Instagram invita, como mínimo, a la reflexión. "Una vez que algo es una pasión, hay motivación" puso junto a una foto con la camiseta de Unión. ¿Será una premonición de que los caminos de Botti y el Tate seguirán unidos?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario