Unión

Juan Nardoni, con chances concretas para partir de Unión

Juan Nardoni es la principal carta de venta que tiene Unión y ya comenzaron a llegar al club propuestas concretas para comprarlo.

Jueves 22 de Septiembre de 2022

Para Unión no será un receso más el que se aproxima, ya que será fundante en cuanto al nuevo proyecto futbolístico, como consecuencia que no continuaría el entrenador Gustavo Munúa, como lo vine informando UNO Santa Fe, y detrás del uruguayo se irán varios jugadores que fueron claves en la última temporada. En tanto que uno de ellos, como Juan Nardoni, también podría marcharse, pero como consecuencia de una venta.

Unión en el 2021 cerró la venta de Gastón González al Orlando City de la Major League Soccer de Estados Unidos, en una suma menor a la estipulada en su momento por la grave lesión que sufrió cuando ya había acordado su pase pero se quedó jugando con la rojiblanca la Copa de la Liga Profesional.

LEER MÁS: Unión: Newell's avanza por Munúa, que recalaría en Brasil

Los dirigentes son conscientes de que se viene un mercado de pases muy duro, con muchos compromisos contraídos y varias erogaciones que deberán realizarse para garantizar la continuidad del proyecto, o para el armado del nuevo plan que se intentará desarrollar, y uno de los jugadores apuntados para vender es Juan Nardoni.

El presidente Luis Spahn adelantó en varias ocasiones que Unión había rechazado diferentes ofertas, ya que en ese momento se estaba esperando más en armar el proyecto deportivo y tratar de desarrollarlo con buenas intervenciones en los torneos locales e internacionales que en hacer negocios que le dejen al club buenos dividendos económicos.

Nardoni.jpg

Pero esto no se repetirá en el próximo mercado de pases, ya que Unión necesita vender un jugador para afrontar no solamente el nuevo proyecto deportivo, sino también para continuar con el ambicioso plan de obra que se viene afrontando, y por este motivo Juan Nardoni se presenta como la principal carta de venta.

LEER MÁS: El plan de Gustavo Munúa en Unión para visitar a Racing

De hecho, en la crisis deportiva que viene afrontando Unión, Juan Nardoni es uno de los pocos jugadores que pudo mantener su nivel, y se habla de ofertas concretas para que pueda partir una vez que concluya el Torneo de la Liga Profesional.

Por lo que se pudo averiguar, hay chances concretas de un equipo muy importante de Brasil, en tanto que también habría alternativas importantes de Europa. Lo concreto es que Juan Nardoni empieza a armar las valijas, y los hinchas de Unión a disfrutar de los últimos destellos de la jerarquía de uno de los jugadores surgidos de las inferiores de mejor presente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario