Unión

Unión: Newell's avanza por Munúa, que recalaría en Brasil

Gustavo Munúa, como adelantó UNO Santa Fe, no continuará en Unión. Newell's avanza por el uruguayo, quien sin embargo seguiría su carrera en Brasil.

Jueves 22 de Septiembre de 2022

UNO Santa Fe informó el miércoles que Gustavo Munúa era uno de los grandes objetivos de Newell's, ya que se le vence su contrato con Unión el próximo 31 de diciembre. Incluso, se reveló de un encuentro con un importante emisario, quien le trasladó la propuesta. El uruguayo, además, cuenta con una propuesta muy importante desde Brasil.

Esta chance de Brasil no es nueva, ya que cuando Unión estaba transitando la primera parte del año, como también lo informó UNO Santa Fe, se vino a la carga por su contratación, aunque Gustavo Munúa decidió respetar su contrato, como consecuencia del objetivo deportivo de la Copa Sudamericana.

LEER MÁS: El plan de Gustavo Munúa en Unión para visitar a Racing

Más allá de los resultados, sobre todo los últimos que no acompañaron, Unión para Gustavo Munúa fue una gran vidriera para posicionare nuevamente en el mercado, con lo cual no solo Newell's se interesó por su condición de entrenador, sino que desde Brasil lo siguen esperando con una oferta concreta.

Gustavo Munúa.jpg

No trascendió cuál es el equipo de Brasil que pretende a Gustavo Munúa, pero trascendió que es uno importante, como se viene informando de Primera División, y que tiene tanto interés que decidió esperarlo hasta que finalice su contrato con Unión.

LEER MÁS: El contraste entre lo que produce y concreta Unión

Se espera que el próximo viernes Munúa brinde una conferencia de prensa, donde podría brindar detalles sobre su situación, más allá que cuando fue consultado hace un par de semanas esquivó el tema y manifestó que no era el momento para hablar de su futuro.

Lo concreto es que hasta aquí las campanas son las versiones periodísticas, sobre el interés de Newell's y un equipo de Brasil, más el dato objetivo que se le vence su contrato con Unión el próximo 31 de diciembre, y la palabra de Luis Spahn, quien en diálogo por LT10, en dos oportunidades, remarcó primero que sería muy difícil retenerlo, como consecuencia de la crisis económica del país y luego reveló que es un tema que "se resolverá en la intimidad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario