Unión

Junior Marabel, la gran apuesta de Gustavo Munúa en Unión

Gustavo Munúa tendría pensado realizar una modificación en el equipo titular de Unión para visitar a Argentinos, con el ingreso de Junior Marabel.

Sábado 13 de Agosto de 2022

Junior Marabel tuvo su debut soñado en Unión, ya que ingresó en la parte final del partido ante Vélez y convirtió el gol que le terminó dando la victoria por 2-1 en el 15 de Abril. De esta manera, la intención de Gustavo Munúa sería la de apostar por el paraguayo para visitar este domingo desde las 18 a Argentinos Juniors, en La Paternal.

En el mercado de pases Junior Marabel fue la gran apuesta que realizó la dirigencia desde lo económico, luego de la búsqueda que hizo la secretaría técnica y el entrenador Gustavo Munúa para potenciar la delantera, como consecuencia que la partida de Leonardo Ramos no fue suplantada en la medida de lo esperado y Jonatan Álvez se reiteró en muchas lesiones.

LEER MÁS: Marabel: "Es una locura lo que estoy viviendo en Unión"

Fue así que ante la baja de Álvez y en otras ocasiones de Matías Gallegos, el entrenador de Unión se decidió por improvisar a Mariano Peralta Bauer como referente de área. Si bien no desentonó, no le pudo dar al equipo lo que le otorgaba el atacante uruguayo, o lo que pudo demostrar en pocos minutos de juego el guaraní Junior Marabel.

Gustavo Munúa.jpg

En su arribo a Unión, Junior Marabel tuvo que esperar más de la cuenta para hacer su debut, ya que primero se tuvo que obtener el permiso de la Federación Española de Fútbol por la partida de Germán Torres al Moralo de la Tercera División del fútbol de ese país y luego la venia de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

LEER MÁS: El guiño de Mele a Unión: "Me gustaría quedarme"

Y los pocos minutos que estuvo en cancha ante Vélez le sirvieron a Gustavo Munúa para decidirse por Junior Marable como reemplazante de Mariano Peralta Bauer para visitar este domingo, desde las 18, a Argentinos Juniors en La Paternal, en lo que podría ser la única variante.

Sin embargo, también está la chance que Peralta Bauer se quede en el equipo titular y pase al extremo derecho en lugar de Imanol Machuca, quien sería entonces el que abandonaría el equipo titular de Unión. Pero también el oriundo de Roldán podría salir para que se produzca el ingreso de Kevin Zenón.

De esta manera, el equipo titular de Unión que más chances tiene Gustavo Munúa de colocar ante Argentinos es el siguiente: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Machuca o Zenón, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Junior Marabel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario