Unión

Marabel: "Es una locura lo que estoy viviendo en Unión"

Junior Marabel, quien debutó con gol en la victoria de Unión ante Vélez, resaltó la pasión del hincha y habló de su adaptación al fútbol argentino.

Viernes 12 de Agosto de 2022

Junior Marabel desembarcó en Unión y tuvo que esperar más días de lo pensado para estar en consideración de Gustavo Munúa como consecuencia de la habilitación para poder utilizar su cupo, tras la partida de Germán Torres a la Tercera División del fútbol español.

Y Junior Marabel tuvo su debut soñado en Unión, ya que Gustavo Munúa lo mandó a la cancha en el tramo final del partido ante Vélez y fue clave en la remontada, marcando incluso el segundo gol, el de la victoria por 2-1 en el 15 de Abril.

LEER MÁS: El DT de Unión mantiene algunos interrogantes

Junior Marabel habló con Deportes Uno, de AM 650 de Paraguay, donde se refirió a su gran debut en Unión, en la previa del duelo ante Argentinos, donde se refirió a su adaptación al fútbol argentino y las ganas de ser considerado para la Selección de su país.

"Estoy feliz por este debut y gol con Unión", comenzó diciendo Junior Marabel, por quien los dirigentes hicieron una importante inversión económica para comprarle parte de su pase.

Unión festejo Marabel Castrillón.jpeg

Y continuó Junior Marabel contando sobre el gol que le dio la victoria a Unión ante Vélez: "Rápido se dio mi primer gol en el fútbol argentino, en mi debut. Es una locura lo que viví en el partido, la gente es muy apasionada".

Mientras que luego se refirió a sus primeros días en la Liga Profesional y advirtió: "Adaptarse es más complicado, el fútbol es más rápido y competitivo. Los jugadores me ayudaron. Me estoy adaptando bien al fútbol argentino, acá es más dinámico el juego, en Paraguay tenés un segundo más para pensar, acá no".

LEER MÁS: Unión, en el Top 3 de más asistencia de gente en la fecha 12

En cuanto a su nueva etapa en Unión, tras el paso por Capiatá, Junior Marabel reveló: "Mi salida se dio en el momento justo de mi carrera, ya estoy más maduro". Mientras que contestó lo siguiente cuando se le preguntó sobre si volvería a Cerro Porteño: "Y seguramente en algún momento voy a volver, pero ahora me gustaría seguir afianzando afuera".

Y en el final, Junior Marabel afirmó sobre su deseo de ser convocado a la Albirroja: "Jugando en el fútbol argentino seguramente tendré la oportunidad de estar más cerca de la selección también".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario