Unión

La arenga del DT de Junior antes de recibir a Unión

Juan Cruz Real, DT de Junior, adversario de Unión el próximo jueves en Barranquilla, utilizó sus redes sociales para realizar un pedido. Mirá lo que puso

Lunes 23 de Mayo de 2022

Junior de Barranquilla llega de la mejor manera al partido del jueves ante Unión, el último por el Grupo H de la Copa Sudamericana 2022. A partir del empate del Tate contra Fluminense, el conjunto de Juan Cruz Real sabe que tiene a merced la clasificación.

Nada le será sencillo pues los rojiblancos plantarán batalla para buscar el triunfo, lo único que les sirve para despojar a los colombianos del sitio privilegiado en la tabla valorativa.

En las últimas horas, por el certamen local, Junior empató 1-1 ante Atlético Nacional, donde volvió a convertir Miguel Borja, el goleador que tiene el equipo de Real.

LEER MÁS: Unión y un par de datos positivos en la Copa Sudamericana

Y el propio entrenador, a sabiendas que tiene por delante una inmejorable posibilidad de instalarse en los octavos de final de la Copa Sudamericana, elevó un pedido especial.

Lo hizo en sus redes sociales, donde le pide a los hinchas que llenen el estadio Metropolitano de Barranquilla para alentar y juntos, vivir una fiesta, con alegría y el esfuerzo de todos.

https://twitter.com/juancruzreal/status/1528422450039488513

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario