Los jugadores de Unión se fueron, otra vez, reprobados por los hinchas que asistieron al 15 de Abril. Una situación que se maximiza y agudiza. Ni hablar con esta derrota en casa ante Sarmiento 2-0, rival directo por la permanencia. No solo que se hunde en el fondo de la tabla, sino también que se desinfla el promedio y por eso tamaña preocupación.
La bronca de la gente de Unión: banderas y cantos de guerra

Esto genera malhumor en los hinchas, que hacen el esfuerzo de pagar la cuota y no reciben lo que esperan. La salida de Gustavo Munúa no solucionó nada. Todo lo contrario, se nota una involución.
Por eso el clima en las tribunas no es el mejor. Como mostró UNO Santa Fe este lunes por la tarde, cuando los equipos salieron a la cancha un grupo de ellos en plena platea alta se tomaron a golpes de puño.
• LEER MÁS: Unión perdió con Sarmiento y se desangra en el certamen
Después, durante el encuentro, los flojos rendimientos de la mayoría de los futbolistas rojiblancos encendieron aún más a todos aquellos que se acercaron al estadio de la Avenida López y Planes.
Hubo una bandera, en forma de camiseta, que pintó de cuerpo y alma lo que piensan muchos con un presente triste y un futuro bastante incierto.
"Jugadores de m...., sin alma, respeten los colores, respeten la hinchada, suden la camiseta, que para esos le pagan". Lo acercaron a la boca de la manga, donde después de mucho tiempo optaron por utilizarla los jugadores al momento de abandonar el campo de juego.
A la salida, disturbios también recurrentes con la policía, con balas de goma y algunos detenidos, que terminaron siendo 18, entre ellos un exdirigente. Además, hubo dos oficiales heridos.