Unión

La dedicatoria de la Liga Profesional a la cancha de Unión

A través de las redes, la flamante Liga Profesional ya palpita la vuelta del fútbol y hace un recorrido por cada cancha y en este caso le tocó a Unión. ¡Mirá!

Lunes 28 de Septiembre de 2020

La vuelta del fútbol está cada vez más cerca y por eso crece la expectativa, no solo en la gente sino también en los protagonistas, que se vienen preparando hace ocho semanas para estar listos. Ya se dio paso a los amistosos y por eso, siempre y cuando la pandemia del coronavirus no ponga en jaque todo, la acción se reanudaría en la segunda quincena de octubre. Es así como la Liga Profesional comenzó a jugar su partido en las redes sociales e hizo una recorrida por los diferentes clubes. En este caso por cada cancha y fue el turno de la de Unión.

Vale recordar que durante este parate los trabajos no se detuvieron en el estadio 15 de Abril: primero se hizo foco en el reacondicionamiento del campo de juego; luego en el mantenimiento de algunos espacios y la nueva pintura en las tribunas para quedar mejor que nunca.

Estadio 15 de Abril.jpg
L@PabloLopezSF

L@PabloLopezSF

Una tarea a destajo para el momento que sea preciso volver al ruedo. Precisamente esto está muy cerca, además de la participación en la 2ª fase de la Copa Sudamericana, y por eso se van ultimando detalles. Justamente aprovechando este envión, la Liga Profesional tuvo una ingeniosa publicación en las redes sociales que, desde ya, incentivó todavía más a los hinchas.

• LEER MÁS: El nuevo Unión y un balance positivo de su primer amistoso

¡Esta cancha Tatemenda! Seguimos recorriendo los estadios #LPF y llegamos a Santa Fe, para admirar el de @clubaunion. #EstoEsPasión, vivila con nosotros⚽

https://twitter.com/LigaAFA/status/1310291617241280512

Eso no demoró demasiado en volverse viral, haciendo explotar la adrenalina de los pasionales rojiblancos, que esperan con ansias volver a ver al equipo, en este caso de Juan Azconzábal, en la nueva temporada, por el momento sin público ante la pandemia del coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario