Unión

La negra racha con la que llega Unión al clásico ante Colón

Unión volvió a perder en un torneo de la Liga Profesional y llegará al Clásico Santafesino del próximo domingo ante Colón con una negra racha.

Lunes 06 de Junio de 2022

Unión arrancó el Torneo de la Liga Profesional con el pie izquierdo, ya que fue sorprendido por Tigre, quien le dio vuelta un increíble partido en el 15 de Abril. Es que el equipo de Gustavo Munúa jugó 60 minutos en un alto nivel, donde ganaba con el gol de Jonatan Álvez, pero en cinco minutos el Matador se lo dio vuelta para propinarle una inmerecida derrota.

De esta manera, el Unión de Gustavo Munúa llegará golpeado al Clásico Santafesino ante Colón del próximo domingo desde las 13, en el Brigadier López, más allá que en la Copa Sudamericana llegaba de golear a Junior, en Barranquilla, por 4-0, para meterse en los octavos de final.

LEER MÁS: Munúa: "Unión hizo muchos méritos para no tener este golpe"

Con la derrota que sufrió ante Tigre, Unión sufrió su sexta derrota al hilo en los torneos de la Liga Profesional, ya que venía de perder los últimos cinco partidos de la Copa de la LPF, motivo por el cual no se pudo clasificar a los cuartos de final.

Unión salida.jpg

Gustavo Munúa, luego de la derrota de Unión frente a Tigre, se refirió a esta particularidad, y sin dejar lugar a dudas soltó: "Este es otro torneo totalmente diferente al que pasó, no me tienen preocupado las estadísticas, sabemos la triple competencia que tuvimos el semestre pasado, las exigencias, este es un torneo que no tiene nada que ver con el del torneo pasado".

LEER MÁS: Unión: La lesión de Álvez: ¿llega al Clásico Santafesino?

La derrota de Unión ante Tigre, se sumó a las que sufrió en la Copa de la Liga Profesional, en las cinco últimas fechas de la Copa de la Liga Profesional, frente a Racing (1-0 en Avellaneda), San Lorenzo (2-1 en el 15 de Abril), Gimnasia (1-0 en La Plata), Defensa y Justicia (2-1 en Santa Fe) y Argentinos (2-1 en La Paternal).

Todo esto se suma a la preocupante producción de Unión en condición de visitante, sin tener en cuenta la Copa Sudamericana, ya que no gana fuera de Santa Fe en los torneos de la Liga Profesional desde el 25 de noviembre del año pasado, cuando venció a Arsenal, en el Julio Humberto Grondona de Sarandí, por 1-0, con un tanto de Emanuel Britez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario