Unión

Unión: La lesión de Álvez: ¿llega al Clásico Santafesino?

Jonatan Álvez se retiró lesionado, lo que generó una gran preocupación en Unión de cara al Clásico Santafesino. ¿Qué lesión sufrió el uruguayo?

Domingo 05 de Junio de 2022

A los 11 minutos del segundo tiempo Jonatan Álvez le puso justicia al marcador, tras aprovechar un gran centro de Mauro Luna Diale para someter a Gonzalo Marinelli. De esta manera, Unión le ganaba a Tigre, que con una gran reacción en cinco minutos se llevó la victoria desde Santa Fe.

Sin embargo, a los 30 minutos Jonatan Álvez quedó tirado en el piso, con evidentes signos de dolor. Fue reemplazado inmediatamente por Gustavo Munúa, quien en conferencia de prensa se refirió a la lesión que sufrió el uruguayo.

LEER MÁS: Munúa: "Unión hizo muchos méritos para no tener este golpe"

Una vez que se fue al banco de los suplentes se lo pudo ver quejándose mucho por el dolor, insultado, dando golpes y se tiró en el banco de los suplentes no pudiendo creer lo que le estaba ocurriendo.

álvez.jpg

Esta lesión se da en la previa del Clásico Santafesino que Unión animará ante Colón el próximo domingo, desde las 13, en el Brigadier López. Vale recordar que en el derby pasado no pudo estar por la lesión en la planta del pie, el mismo en el cual sufrió el golpe este domingo ante Tigre.

https://twitter.com/clubaunion/status/1533502238257299459

"Es un golpe grande, esperemos que no sea nada grave", contestó Gustavo Munúa en la conferencia de prensa que brindó tras las derrota de Unión, cuando se le preguntó por la lesión de Jonatan Álvez.

LEER MÁS: Uno por uno de la derrota de Unión ante Tigre

Por lo que se pudo averiguar, la lesión de Jonatan Álvez es en el pie derecho, con lo cual lesión es la misma que lo dejó afuera del Clásico Santafesino de la Copa de la Liga Profesional y por la cual estuvo varias semanas afuera de las canchas.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1533502208678961154

Sin embargo, en Unión hay mucho optimismo y se cree que solamente es un golpe, con lo cual podría estar en consideración de Gustavo Munúa para el Clásico Santafesino que Unión animará ante Colón, el próximo domingo en el Brigadier López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario