Unión

La noticia que le asegura a Madelón la permanencia de un jugador titular

El DT de Unión podrá contar seguramente con un futbolista que era pretendido por otro club de Superliga. Mirá de quien se trata.

Lunes 20 de Enero de 2020

Mientras en este lluvioso lunes el plantel de Unión entró en el tramo final de su preparación y empezará a competir de manera oficial, todavía hay cuestiones sin resolver en el mercado de pases.

Como se sabe, a los arribos a Mar del Plata del volante Assis y el delantero Cabrera, en el comienzo de esta semana se unieron Cañete y Luna Diale. Pero todavía los dirigentes siguen trabajando en un par de alternativas para que el entrenador pueda nutrirse de otros jugadores.

LEER MÁS: Unión inicia su semana previa al debut con cuatro caras nuevas

En el cierre de la semana anterior, Rosario Central fue el que vino a la carga por Damián Martínez, teniendo en cuenta que Diego Cocca necesitaba un lateral derecho y los directivos canallas tuvieron varias operaciones que se esfumaron ante la falta de dinero en mano.

Por eso, pasó a tener prioridad el futbolista de Unión, que se perderá el primer partido de 2020 frente a Argentinos al haber llegado al límite de tarjetas amarillas. Pero nadie duda que desde su arribo, con el acierto del cuerpo técnico, el lateral recuperó un protagonismo que nunca pudo tener en Independiente.

LEER MÁS: Las dudas y certezas de Madelón para el partido ante Argentinos Juniors

Entonces la posibilidad de que emigre fue latente en parte, pero finalmente Central consiguió sumar a Rodrigo Aciero, proveniente de Banfield. Llega a préstamo por 18 meses, con cargo y opción. De esta manera, los rosarinos cubrieron un hueco importante y liberaron la alternativa de pelear por llevarse a Martínez.

Con Gómez Andrade también casi asegurado, el único interrogante que se le puede plantear a Madelón es saber si Nelson Acevedo tendrá otro destino. El interés concreto fue de Defensa y Justicia, elenco que tiene actividad internacional en el calendario 2020. Si Chaco emigra, en esa posición quedarán Elías, Méndez y el recién llegado Assis como variantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario