Argentinos

La noticia que le lleva tranquilidad a los hinchas de Unión

El equipo rojiblanco visitará este viernes, desde las 19, a Patronato en el Presbítero Grella. Será el paso previo a viajar a Belo Horizonte.

Jueves 13 de Febrero de 2020

Leonardo Madelón tiene claro que Unión no está terminando una buena Superliga, más allá de quedar a un paso de meterse en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Por eso, teniendo en cuenta que tuvo por delante una semana corta pero un viaje corto, el DT optaría (ver aparte) por utilizar mayoría de titulares, incluso repitiendo la formación que plantó el jueves 6 de febrero, en el 3-0 contra el Galo.

LEER MÁS: Madelón apostaría por el mismo equipo que goleó a Mineiro

En estos últimos meses, los organismos de seguridad de todo el país trabajaron para que los espectáculos deportivos, en especial el fútbol, puedan contar con ambas hinchadas.

Siempre que llegan este tipo de cotejos, se menciona la posibilidad de que puedan acceder los simpatizantes de Unión, tomando en cuenta la cercanía de la capital entrerriana. Pero con el inicio de la semana se descartó de plano esta posibilidad.

LEER MÁS: Unión insiste en conseguir más entradas para el duelo ante Atlético Mineiro por la gran expectativa

Más allá de esto, con una economía en crisis y la gente haciendo lo imposible para estar presente el jueves 20 en el Arena Independiencia, los simpatizantes rojiblancos tendrán una buena noticia.

El encuentro entre el Patrón y el Tate será uno de los liberados de la 20ª fecha de la Superliga, que se emitirá por Fox Sports, en tanto Atlético Tucumán-Argentinos, el sábado a las 19.40 por TNT Sports, será el otro compromiso que no necesitará pack de fútbol para verlo por la pantalla chica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario