Unión

El uno por uno de Unión ante Argentinos Juniors

Unión perdió luego de siete partidos en la Liga Profesional, ante un Argentinos Juniors que lo limitó y superó 2-0 con doblete del paraguayo Gabriel Ávalos

Domingo 14 de Agosto de 2022

Unión se viene desde La Paternal con una dura caída, por 2-0 ante Argentinos Juniors, en un partido en donde desde lo táctico su rival lo superó claramente. Hubo un nivel bajo en general, con pocos puntos rescatable a lo largo del encuentro por la 13ª fecha.

-Santiago Mele (6): nada que hacer en los goles y tuvo varios mano a mano que tapó para impedir que el rival lo cierre antes.

-Francisco Gerometta (4): sin peso en el área rival y por su sector lo complicaron mucho y nació la jugada del gol de Ávalos.

-Franco Calderón (5): tuvo que trajinar como su compañero de zaga ante un delantero que se tiró atrás y lo complicó como Ávalos.

-Diego Polenta (5): ganó y perdió a lo largo de todo el cotejo, tal vez en la misma sintonía que el resto de sus compañeros.

-Lucas Esquivel (6): el lateral fue de menor a mayor, marcó con firmeza en el segundo tiempo y tuvo un par de chances de proyectarse.

-Juan Nardoni (5): siempre su trajín es encomiable pero esta vez lo marcaron bien, casi que no lo dejaron imponer condiciones en su sector.

-Juan Portillo (4): el volante también perdió más de lo que ganó, y no pesó, por eso fue reemplazado en el entretiempo.

-Imanol Machuca (4): impreciso y sin peso, con poca marca, el entrenador lo observó y decidió reemplazarlo por Kevin Zenón.

-Mauro Luna Diale (4): el partido más flojo del delantero devenido en volante ofensivo en los últimos partidos. Tapado por la defensa del Bicho pero sin tenencia y posibilidades de desequilibrio.

-Bryan Castrillón (5): otra de las claves que Argentinos Juniors ganó, con el estudio de un futbolista que atacó poco y nada por la izquierda.

-Junior Marabel (6): le anularon un gol, tiene el arco entre ceja y ceja, si bien le pusieron al lado a Álvez y sobre el final a Peralta Bauer, esta vez no pudo convertir.

-Federico Vera (5): la idea de Munúa fue tener más proyección que con Gerometta, pero en su afán por atacar dejó huecos y desde allí llegó el 2-0 del Bicho.

-Enzo Roldán (4): no pesó en nada e indudablemente no es el mismo que renovó. Segundo semestre difícil para un jugador con talento, jerarquía, que está lejos de su nivel.

-Kevín Zenón (4): el correntino fue por izquierda y Castrillón pasó a la derecha, pero también lo estudiaron bien y casi no se proyectó.

-Jonatan Álvez (4): el uruguayo no está bien: lento, es verdad que va al choque, jugó con otro nueve al lado, pero es una sombra desde el que llegó a la ciudad y deslumbraba.

-Mariano Peralta Bauer (-): en la desesperación por igualar ingresó pero no pesó y casi no tocó el balón en los pocos minutos en cancha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario