Unión

La preocupante racha que Unión extendió en el 15 de Abril

Unión no levanta cabeza en el ámbito local, más allá del triunfo con Barracas Central y sus números cada vez son más pobres en el 15 de Abril

Lunes 20 de Junio de 2022

Si bien enfrentar a River, sea en el 15 de Abril o en el Monumental, presume un riesgo mayor en Unión respecto a otros partidos, indudablemente un 5-1 en contra duele mucho.

Después se pueden escuchar voces como las del propio DT Gustavo Munúa, intentando interpretar a su modo un partido que en el trámite tuvo otro tenor en un deporte que se define en las áreas. Y allí el Millonario, que venía sin goles en las tres fechas anteriores, le convirtió cinco a los rojiblancos.

Cuando arrancó el ciclo del uruguayo lo hizo con un revés en casa ante Platense, pero en líneas generales, el equipo supo construir una fortaleza cada vez que actuaba a cancha llena, sea con el rival que se le plantara enfrente.

LEER MÁS: Diego Polenta: "Puede ser que falten refuerzos en Unión"

Eso lo llevó a hilvanar siete victorias en fila, algo que actualmente está muy lejos de lo esperado. Es que computando la Copa de la Liga y la Copa de la Liga Profesional, Unión lleva cuatro derrotas seguidas en el reducto de la Avenida López y Planes.

San Lorenzo, Defensa y Justicia, Tigre y River se llevaron todo desde Santa Fe y los cuatro puntos que tiene Unión los consiguió en la ruta: 2-2 frente a Colón y 2-1 a Barracas Central.

Después de visitar a Boca y Nacional, llegará Lanús al 15 de Abril, donde los rojiblancos intentarán torcer ese rumbo esquivo frente a sus seguidores en el plano doméstico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario