"Hay que tener el temple y carácter para afrontar esta situación. Es un momento complicado y hay que estar juntos. Seguir adelante y no permitirnos fallar como lo hicimos hoy (por este sábado), porque en estas instancias cualquier error nos cuestan goles. Hay que estar lo más atentos posibles y encarar lo que viene de la mejor manera", apuntó el capitán de Unión, Claudio Corvalán, luego de la derrota sobre la hora en Sarandí 2-1, que los deja en el fondo en soledad, por la 13ª fecha de la Liga Profesional.
La reflexión de Corvalán tras la caída de Unión en Sarandí
Fue uno de los pocos que habló, en este caso con la televisión: "Hay que estar lo más atentos posibles y encarar lo que viene de la mejor manera. La verdad que fue un partido muy parejo, con situaciones de ellos y nosotros. Se partió mucho el partido, pero no es la imagen que queremos dejar, entonces hay que hacer una autocrítica y seguir creciendo".
• LEER MÁS: Méndez, crítico en Unión: "No supimos leer el partido"
Asimismo, recalcó: "Acá hay chicos y grandes, todos los equipos los tienen, así que hay que hacerse cargo todos juntos, porque es un grupo. Se les trata de hablar para que estén tranquilos, pero todos tenemos nuestra responsabilidad. Más los grandes que los chicos. Todos entramos a la cancha y todos salimos. Hay que mejorar, crecer y hay que poner la cabeza donde la tenemos que poner".
• LEER MÁS: El uno por uno de la dura derrota de Unión ante Arsenal
"Se hizo hincapié en levantar lo anímico, pero también en lo futbolístico, sobre todo en conjunto. Tenemos que ir saliendo de a poco y trabajando, pero sufrimos golpe tras golpe, con derrotas y perdiendo. Pero hay que cortar con esto dando lo mejor de cada uno, brindándose el 100%, respetando al club y a la camiseta. Esa es la manera en la que vamos a salir", finalizó.