Unión

La tentadora oferta que le prepara Unión a Juanchón García

En Unión se trabaja para retener a tres jugadores clave para Gustavo Munúa, entre los que se encuentra Juan Manuel García. ¿Qué le ofrecerá el club?

Lunes 20 de Diciembre de 2021

En Unión, mientras los jugadores y el cuerpo técnico se encuentran de vacaciones, luego de haber conseguido el gran objetivo de la temporada que era lograr la clasificación a un torneo internacional (Copa Sudamericana 2022), comenzó el tiempo de trabajo de la dirigencia y al Secretaría Técnica encabezada por Roberto Battión, que entre otros objetivos tienen retener a Juan Manuel García.

Juan Manuel García terminó en un gran nivel en Unión, ya que le convirtió tres goles a Atlético Tucumán y convirtió de cabeza en la goleada ante Colón en el Clásico Santafesino, anotando dos veces consecutivas ya que venía de marcar de penal en el partido que se había disputado en el Brigadier López.

LEER MÁS: Unión hace gestiones con Boca para retener a Enzo Roldán

Por este motivo, uno de los requerimientos de Munúa en el receso es que se consiga la continuidad de Juan Manuel García, a quien considera clave, más allá que se terminó de consolidar como titular en Unión cuando se lesionó en el tramo final Fernando Márquez.

Juan Manuel García también fue tentado por Sport Recife de Brasil, equipo que esta temporada descendió a la Segunda Categoría. En tanto que también recibió un llamado de Atlético Tucumán, donde desembarcó como entrenador Juan Manuel Azconzábal, quien lo había traído a Unión.

JuanchonGarcía-Unión.jpg
La Liga Profesional le regaló un lindo video a Juanchón García, goleador de Unión.

La Liga Profesional le regaló un lindo video a Juanchón García, goleador de Unión.

Sin embargo, el delantero le dio la palabra a Unión que tendrá prioridad en la negociación, más allá que el mercado de pases recién está arrancando y sus goles se cotizaron de gran manera. Incluso en el mercado de pases anterior se lo relacionó a equipos de México y Estados Unidos.

LEER MÁS: Unión: Independiente busca a Sebastián Moyano

Mientras tanto, los dirigentes de Unión preparan una jugosa oferta para Juan Manuel García, la cual no solo incluiría una mejora importante en su contrato sino que también podría derivar en la compra de una parte importante de su pase.

Son horas decisivas en el armado del nuevo Unión, donde no solo la prioridad es retener a Juan Manuel García, sino que también se trabaja para lograr las continuidades de dos jugadores clave para lo que pretende Munúa como lo son Sebastián Moyano y Enzo Roldán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario