En las últimas horas se conoció el adelanto de UNO Santa Fe sobre la decisión que tomó Argentinos Juniors de hacer uso de la opción de compra por el pase de Gabriel Carabajal, de quien el 50% de su ficha pertenece a Unión. Su representante Juan Pablo Rezzónico contó los detalles de la negociación.
"La venta de Carabajal es una buena noticia para Unión"

En diálogo con LT10 (AM 1020), Juan Pablo Rezzónico comenzó contando sobre las negociaciones tras la decisión de Argentinos de comprar el pase de Gabriel Carabajal y expuso: "La idea es que Argentinos compre el pase y se quede ahí. Ya está encaminado, restan detalles en cuanto a su situación contractual. El club tiene la disponibilidad de comprar todo el pase y por eso no hay muchos inconvenientes, pese a que también están Talleres y Godoy Cruz en el medio (cada uno tiene el 25% de su ficha)".
LEER MÁS: Los dos uruguayos que aparecen en el radar de Unión
Luego, cuando se le preguntó a Rezzónico por el paso de Gabriel Carabajal por Unión, reconoció: "Soy medio crítico de lo que pasó con él en Unión, es un jugador que empezó sin tener muchas oportunidades y se ganó un lugar en base a rendimientos. Luego fue muy condenado por el partido en Sudamericana en Brasil, donde no hace un buen partido y eso se le hizo una carga muy grande hacia él".
"Creo que a eso lo manejó mal el cuerpo técnico anterior, siempre había respondido, luchó y tenía que responder examen todos los partidos sino lo sacaban. La forma de jugar de Gabriel Milito o cómo juega Unión ahora le iría mejor. Cuando tiene la pelota decide bien, tiene muchas virtudes", agregó Rezzónico sobre la actualidad futbolística de Carabajal.
LEER MÁS: Colón y Unión conocerán a sus rivales en la Copa Argentina
En el tramo final, Rezzónico indicó: "En Argentinos está explotando sus capacidades, tal vez en un Unión más ofensivo le hubiera ido mejor. Creo que le falto continuidad y sentirse respaldado, también hay gusto futbolístico, es un jugador que puede dar mucho. Creo que dejó una buena imagen, el hecho que lo compren y que Unión se capitalice es una buena noticia para los tatengues".