Unió

Los arqueros de Unión entrenaron con Miguel Lemos

Miguel Lemos, el arquero de la Selección Argentina de fútbol para amputados se dio el gusto de trabajar a la par de todos los goleros de Unión en Casasol

Sábado 17 de Septiembre de 2022

Indudablemente las redes sociales tienen una llegada muy grande y repercusiones notables. Así lo debe estar palpando en carne propia Miguel Lemos, el arquero de la Selección Argentina de fútbol para amputados.

Días pasados, fue visitado por Santiago Mele, arquero titular de Unión, quien fue a entrenar con él en el Parque del Sur. Compartieron un momento muy lindo que el propio Lemos se encargó de contar en diferentes medios de la ciudad.

LEER MÁS: Lemos: "Mele apareció de sorpresa y no podía hablar yo"

Recordemos que en pocos días deberá viajar a Buenos Aires para unirse al resto de sus compañeros antes de emprender el viaje al Mundial de Turquía, donde el combinado argentino va con expectativas de tener una buena performance.

Ahora, Lemos se dio otro gran gusto de poder compartir un entrenamiento completo con todos los arqueros de Unión, que no solamente lo ayudaron a mejorar varios aspectos, sino también refrendaron el vínculo con uno de los ejemplos de vida que tiene nuestra ciudad.

https://twitter.com/clubaunion/status/1570912665194889216

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario