Unión

Los exjugadores de Unión se reencontraron en el 15 de Abril

Muchos exjugadores de Unión disputaron un partido amistoso en el 15 de Abril, además de donar alimentos para la pensión de la institución

Domingo 19 de Diciembre de 2021

Un momento muy lindo se vivió este sábado y que Unión reflejó este domingo en sus redes sociales, con exjugadores de la institución que se juntaron a pasar un grato momento, con la excusa de jugar un rato en el mismísimo estadio 15 de Abril.

Esta idea se plasma generalmente a fin de cada año, aunque la pandemia fue postergando el cara a cara de viejas glorias que con orgullo y sentido de pertenencia defendieron los colores en algún tramo de sus trayectorias deportivas.

LEER MÁS: González y una estadística que favoreció siempre a Unión

Entre otros, se calzaron los cortos y fueron detrás de la redonda: Renzo Vera, Nereo Fernández, Germán Castillo, Juan Pablo Cárdenas, Emanuel Urresti, Diego Cejas, Miguel Barretto, Tate Biagioni, Luis Ojeda, Esteban Salvatore, Lorenzo Garro, Walter Ferrero.

En esta oportunidad, cada uno de los exjugadores también donó alimentos que fueron destinados a la pensión del club, espacio donde anidan los sueños de los canteranos que desean llegar a Primera División.

https://twitter.com/clubaunion/status/1472583179546595334

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario