Unión

Los lesionados de Unión seguirán al margen frente a Vélez

Gustavo Munúa seguirá sin recuperar a los lesionados de Unión en el partido ante Vélez, donde sin embargo podrá contar con un importante jugador.

Viernes 05 de Agosto de 2022

El inicio de la semana en Unión fue con buenas noticias, Es que los jugadores que sufrieron las consecuencias más importantes del accidente en la ruta 19 habían respondido bien a los exámenes médicos a los que fueron sometidos, y estarían a disposición de Gustavo Munúa para el duelo ante Vélez. En tanto que también había muchas chances de que pueda recuperar a dos lesionados importantes como Jonatan Álvez y Federico Vera, sin embargo no fue así y quién si está óptimo es Ezequiel Cañete.

Vale recordar que los jugadores de Unión que sufrieron las consecuencias más importantes en el accidente del pasado viernes fueron Mateo Del Blanco, Leonel Bucca y Enzo Roldán, quienes fueron trasladados al hospital José María Cullen al igual que algunos auxiliares de Unión. En tanto que luego se sumaron con molestias Franco Calderón e Imanol Machuca.

Unión Vera.jpg

Mientras que los lesionados que tiene Unión, según el parte de prensa que se brindó hace algunos días eran Facundo Agüero, Ezequiel Cañete, Daniel Juárez, Matías Gallegos y Jonatan Álvez, a los que se les sumó Federico Vera, quien sufrió un duro golpe en el partido ante San Lorenzo, por el cual se perdió el choque ante Godoy Cruz.

LEER MÁS: Moyano en Unión, candidato a la mejor atajada de julio

Todo apuntaba a que Jonatan Álvez, quien se encuentra en la última etapa de la recuperación del esguince en una de sus rodillas que sufrió en el partido revancha de octavos de final ante Nacional de Montevideo en la Copa Sudamericana, esté en consideración para el duelo ante Vélez, pero se habría decidido darle más días de recuperación.

La decisión de Gustavo Munúa sería la de mantener el equipo titular de Unión que viene de vencer a Godoy Cruz en la fecha 10 de la Liga Profesional, y la decisión sería la de seguir dejando fuera de consideración a los lesionados, entre ellos Álvez y Vera, mientras que la buena noticia tiene que ver con la presencia de Junior Marabel, quien en las últimas horas, como adelantó UNO Santa Fe, quedó habilitado para hacer su estreno con la camiseta rojiblanca.

Pero luego se conoció que finalmente tiene el alta médica Ezequiel Cañete, que está a disposición para ser una alternativa en el banco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario