Unión

Los partes médicos de Polenta, Blasi y Ramos en Unión

El departamento de prensa de Unión hizo oficial los partes médicos de los lesionados Diego Polenta, Brian Blasi y Leonardo Ramos.

Viernes 03 de Junio de 2022

A través de su departamento de prensa y de sus redes sociales, Unión hizo oficial los partes médicos de los defensores Diego Polenta y Brian Blasi, y del delantero Leonardo Ramos, quienes están descartados para el debut ante Tigre en el Torneo de Primera División de la Liga Profesional.

LEONARDO RAMOS.jpg

Diego Polenta sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha en el partido ante Fluminense por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, por el cual se perdió el duelo ante Junior, en Barranquilla, donde Unión logró el pasaje a los octavos de final.

LEER MÁS: Kevin Zenón comienza una nueva ilusión ante Tigre

En tanto que Brian Blasi se lesionó en el partido ante Fluminense en el Maracaná de Río de Janeiro, a los pocos minutos de estar en cancha, con lo cual se perdió los últimos partidos de la primera parte de la temporada.

Polenta.jpg

Mientras que Leonardo Ramos, llamativamente, no viajó junto al plantel de Unión rumbo a Barranquillas para el último partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en lo que se suponía que se trataba de su salida del club, aunque luego se conoció que fue por un motivo físico.

Brian Blasi.jpg
Foto: Prensa Unión

Foto: Prensa Unión

Este viernes, Unión hizo oficial los partes médicos de Diego Polenta, Brian Blasi y Leonardo Ramos, para despejar todo tipo de especulaciones en torno a tres jugadores que no estarán para el estreno en el Torneo de Primera División este domingo, ante Tigre, en el 15 de Abril.

LEER MÁS: Unión lamenta el fallecimiento de Juan Carlos Lapalma

"Parte médico. Los jugadores Diego Polenta, Brian Blasi y Leonardo Ramos se encuentran recuperados de sus dolencias físicas. Por lo que la totalidad del plantel profesional se encuentra en condiciones de ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico para el inicio del torneo", destacó el departamento de prensa de Unión, sin dar demasiadas precisiones sobre cada una de sus situaciones.

https://twitter.com/clubaunion/status/1532737687232335875

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario