Unión

Unión: Kevin Zenón comienza una nueva ilusión ante Tigre

El extremo de Unión, Kevin Zenón, habló en la previa del partido ante Tigre y le restó importancia a los rumores que lo vinculaban con un equipo de la MLS

Jueves 02 de Junio de 2022

"Bastante tranquilos fueron los días de descanso. Aprovechando para pasarla en familia. Me vine para Goya. Contento por todo y ahora pensando en el partido ante Tigre", apuntó el jugador de Unión, Kevin Zenón, en la previa del partido del domingo, desde las 13, con arbitraje de Ariel Penel, por la 1ª fecha de la Liga Profesional.

Tras superar a Junior en Colombia, el DT Gustavo Munúa licenció al plantel hasta el martes para retomar las actividades. El zurdo justamente viene siendo uno de los puntos altos y renovó sus ilusiones. En diálogo con LT9, contó cómo fue la definición del tercer tanto en Barranquilla: "En el partido no me di cuenta de la clase de gol que fue, pero desde un primer momento tenía pensado tirársela por arriba porque en muchas ocasiones en partidos que me tocó estar frente al arquero y definir por abajo, y me la atajaban o erraba. Siempre dije que, cuando me pasara otra vez, la iba tocar por arriba. Por suerte pudo entrar".

https://twitter.com/Sudamericana/status/1530018061557850112

"La verdad que estaba esperando esta oportunidad hace muchísimo. En ese partido con Oriente Petrolero donde me sentí muy cómodo, estaba un poco nervioso, porque hacía mucho no jugaba y quería hacerlo de la mejor manera para poder demostrar. Me sentí muy bien y cómodo. Me ayudó mucho esa victoria y mis compañeros, ya que nos fue a todos muy bien", agregó el zurdo, que encontró su lugar ante la partida de Gastón González.

• LEER MÁS: Spahn: "Unión tiene 18 jugadores que pueden ser titulares"

Asimismo, fue cauto respecto al cruce con Nacional por la Sudamericana: "Estuve mirando el sorteo. Fue rápido por suerte. Un rival grande. Será un partido difícil, pero queda un montón para trabajarlo todavía. Ya hay más madurez en el equipo, venimos trabajando muy bien y creo que haremos un partido acorde. Pero primero está el torneo, después será el momento de pensar en la Copa".

Junior Unión Kevin Zenón 121.jpg
Kevin Zenón palpitó el debut en la Liga Profesional ante Tigre y contó las sensaciones del cruce ante Nacional por la Sudamericana.

Kevin Zenón palpitó el debut en la Liga Profesional ante Tigre y contó las sensaciones del cruce ante Nacional por la Sudamericana.

Respecto al rival del domingo, Kevin Zenón dijo: "Es una linda ilusión la comienza ahora. Tigre es un rival complicado, así que trabajamos para arrancar bien el torneo".

• LEER MÁS: Las dos dudas de Munúa en Unión para el estreno ante Tigre

En otro tramo de la charla, le restó importancia que el duelo ante Colón sea otra vez de visitante: "Nos tomó tranquilos. Sorprendió sí que sea en la segunda fecha. Pero estamos tranquilos. Trabajamos para el primer partido y la semana que viene tendremos el Clásico".

• LEER MÁS: Peñailillo: "La de Unión fue una gran experiencia en mi carrera"

En el cierre, Kevin Zenón prefirió no dar lugar a las versiones que indica supuestamente que un equipo de la MLS lo está siguiendo: "Me enteré algo. Me dijo mi novia, pero la verdad es que no estoy pensando mucho en eso. Ahora solo estoy pensando en Unión y en los partidos que se vienen por el torneo y por Copa Sudamericana. Después se verá. Contento en caso que haya alguien que te esté siguiendo, pero mi cabeza está en otra cosa".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario