El semblante de Leonardo Madelón es de tranquilidad. El DT de Unión quedó muy conforme por lo hecho ante Rosario Central que le posibilitó meterse en octavos de final de la Copa Argentina.
Madelón prepara el equipo y aguarda paciente por los refuerzos
A 11 día del debut de Unión ante Estudiantes, el entrenador rojiblanco Leonardo Madelón afianza un equipo a la vez que espera por los refuerzos
Por Ovación

Prensa Unión
Leonardo Madelón está tranquilo, pero espera refuerzos para potenciar el plantel.
Madelón aguarda tranquilo los refuerzos
Pero más allá de eso, el entrenador es consciente de que el plantel precisa de refuerzos para potenciarlo y contar con alternativas en el objetivo de ser protagonista.
Y para ello, precisa reforzar puestos puntuales. Un arquero ante la ida de Thiago Cardozo a Belgrano, un lateral izquierdo y también un lateral derecho, dado que Lautaro Vargas sería convocado para jugar el Mundial Sub20.
Pero también pretende un mediocampista mixto y un extremo. Si bien desde un primer momento apuntó a un volante central, podría prescindir de esa posición para reforzarse de mitad de cancha hacia adelante.
LEER MÁS: Fascendini empieza a ganarse un lugar en la defensa de Unión
Y es que el problema de Unión sigue siendo la falta de gol y por ello, buscaría alternativas en posiciones ofensivas. Lo cierto es que por el momento llegaron Cristian Tarragona y el paraguayo Fernando Díaz.
El cuerpo técnico está confiado en lo que tiene y por eso mantiene la calma, pero sin dejar de insistirle a la dirigencia que acelere para conseguir refuerzos.
Está claro que Madelón encontró la base del equipo y que de no mediar inconvenientes, para el debut ante Estudiantes, podría repetir la formación que arrancó el cotejo contra Rosario Central.