Unión

Mariano Gómez ya es nuevo jugador de Atlético Madrid B

Tras llegar a un acuerdo con Unión, Atlético Madrid se quedó con los servicios del central Mariano Gómez para su filial en el ascenso de España

Sábado 05 de Septiembre de 2020

El sueño de Mariano Gómez avanza a paso firme. Un chico que apenas tiene dos partidos en la Primera de Unión y que, después de volverse uno de los jugadores más importantes del club Ibiza, no demoró en que surjan interesados en contratarlo. Uno de ellos fue Atlético Madrid, que llegó a un acuerdo con el elenco santafesino para incorporarlo al equipo B en el ascenso de España.

Una tratativa que quizás ahora no sea considerada sustanciosa, pero a futuro puede ser muy redituable. Atlético Madrid compró el 60% del pase en 300.000 euros (a Unión le quedaron cerca de 200.000 por los impuestos), con un opción por el 40% restante de 750.000 euros, que terminan siendo menos por los descuentos. En pocas palabras, podría terminar siendo una venta superior a la de Franco Soldano. Más que nada atendiendo a que solo tuvo un puñado de minutos en Argentina.

Mariano Gómez.jpg
Unión vendió el 60% del pase de Mariano Gómez a Atlético Madrid para su equipo B. Foto: @ibizaud

Unión vendió el 60% del pase de Mariano Gómez a Atlético Madrid para su equipo B. Foto: @ibizaud

Precisamente el Cholchonero la dio la bienvenida a través de su página oficial y sus diferentes cuentas de redes sociales. "Mariano Gómez (5 de febrero de 1999, Esperanza, Argentina) se ha convertido en nuevo jugador del Atlético de Madrid B tras el acuerdo alcanzado entre nuestra entidad y el Club Atlético Unión de Santa Fe".

• LEER MÁS: García: "Es muy lindo el desafío que tengo con Unión"

«Estoy muy contento. Llegar a este equipo es algo inexplicable, porque es uno de los clubes más grandes del mundo", afirmó en declaraciones a la web del club el zaguero, quien se define como "un defensor agresivo, con buen juego aéreo, buena salida de balón y que da siempre el máximo».

https://twitter.com/MarianoGomezz14/status/1302005765180399617

Mariano Gómez defendió durante una temporada y media la camiseta de la UD Ibiza, club en el que permaneció a préstamo desde enero de 2019. Con el conjunto ibicenco disputó 26 encuentros oficiales, tres de ellos correspondientes a una Copa del Rey en la que se midió al Fútbol Club Barcelona y jugó los 90 minutos.

https://twitter.com/AtletiAcademia/status/1302147566268686336

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario