Unión

Mirá los números de Merlos con Unión y Barracas Central

Andrés Merlos estará este miércoles en Floresta para el duelo entre Barracas Central y Unión. Entrá y mirá los números de cada uno con el colegiado

Martes 14 de Junio de 2022

Andrés Merlos volverá a dirigir un partido de Unión, en este caso en el estadio Islas Malvinas de All Boys, cuando el Tate visite a Barracas Central por la 3ª fecha de la Liga Profesional.

Bajo la tutela de este colegiado, los santafesinos ganaron 6 veces, empataron 2 y perdieron en 7 ocasiones, con 24 amonestados y 2 expulsiones.

La última vez que Merlos orientó a los rojiblancos fue el pasado 19 de abril, cuando San Lorenzo se impuso 2-1 en la Avenida López y Planes, con los tantos de Federico Gattoni en dos ocasiones; descontando Leonel Bucca para el elenco de Gustavo Munúa.

LEER MÁS: Unión hizo oficial tres casos de coronavirus en el plantel

El último éxito de Unión con Merlos fue el 26 de septiembre de 2021, cuando batió 2-0 a Patronato, con Marcelo Mosset como DT interino y los tantos de Mauro Luna Diale.

Por su parte, a Barracas Central apenas lo pitó en 3 ocasiones, con 2 victorias y un empate. Lo más fresco: 1-1 ante Vélez, por la Copa de la Superliga, el 24 de abril de este año. Pablo Mouche anotó para el Guapo y Lucas Janson, de penal, para el conjunto de Liniers.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario