Unión

Unión hizo oficial tres casos de coronavirus en el plantel

Según se pudo averiguar, tras el Clásico, tres jugadores del plantel de Unión habrían dado positivo de coronavirus y serán baja por varias fechas.

Martes 14 de Junio de 2022

Unión se enfoca en el partido de este miércoles frente a Barracas Central, en cancha de All Boys, luego del empate que cosechó en el Brigadier López frente a Colón, en el Clásico Santafesino. Sin embargo, hay una cuestión que trajo mucha preocupación en el campamento rojiblanco y tiene que ver con que se detectaron tres casos positivos de coronavirus en el plantel, como adelantó UNO Santa Fe.

Luego del adelanto de este medio, Unión hizo oficial que Diego Polenta, Juan Ignacio Nardoni y Sebatián Jaurena dieron positivo para coronavirus con lo cual, como mínimo, ser perderán de las próximas tres fechas: Barracas Central en cancha de All Boys, River en el 15 de Abril y Boca en la Bombonera.

salida Unión clásico.jpg

Vale recordar que más allá de estos casos de coronavirus, Unión también tendrá la baja confirmada de Juan Carlos Portillo, quien fue expulsado en el Clásico Santafesino por una dura entrada a Rodrigo Aliendro y en la semana se sabrá cuántas fechas deberá purgar.

LEER MÁS: Unión tendrá un cambio obligado ante Barracas Central

Polenta es un jugador que ya está afirmado como titular, en tanto que Nardoni tenía muchas chances de estar desde el arranque ante Barracas Central por la expulsión de Portillo, mientras que Jaurena es una pieza de recambio que Munúa siempre lleva al banco en Unión, más allá que no sumó demasiados minutos en los últimos partidos.

https://twitter.com/clubaunion/status/1536698521600024578

Se encendieron las alarmas en Unión ante la chance de contagios masivos, luego de confirmarse el adelanto de UNO Santa Fe sobre los positivos de los jugadores Polenta, Nardoni y Jaurena.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario