Unión

Moyano, sin vueltas tras la caída de Unión ante Platense

El arquero de Unión, Sebastián Moyano, fue contundente luego de la derrota 1-0 ante Platense. "Esto se levanta con trabajo y la cabeza fría", dijo

Miércoles 14 de Septiembre de 2022

"Nos costó después del gol, porque estábamos muy bien, lo teníamos controlado y solo nos faltaba la puntada final. Gol fue un baldazo de agua fría y no supimos como darlo vuelta ni empatarlo", admitió el arquero de Unión, Sebastián Moyano, luego de la caída en Vicente López ante Platense 1-0 por la 19ª fecha de la Liga Profesional.

Respecto a la acción que terminó el gol del paraguayo Benítez, dijo: "La enganchó bien, pero no pude sacarla. Me rozó en el brazo. Nos vamos con bronca, porque hicimos unos buenos 40' en el primer tiempo, pero se nos escapó".

• LEER MÁS: A Unión le faltó reacción, perdió con Platense y cortó la racha positiva

Sebastián Moyano volvió a ser titular ante la suspensión de Santiago Mele y estuvo a la altura: "Uno trata de ayudar del equipo lo máximo posible, pero se nos escapó un partido donde éramos superiores y luego del gol no supimos como levantarlo. En el segundo tiempo no supimos como quebrarlos, pero no queda otra que dar vuelta la página y pensar en el próximo partido".

• LEER MÁS: El uno por uno de Unión en la derrota ante Platense

"Nos volvemos dolidos a Santa Fe, porque queríamos llevarnos los tres puntos. Esto se levanta con trabajo y la cabeza fría. Se vienen partidos complicados, pero a la vez motivantes. Tenemos que insistir en lo que hicimos en el primer tiempo y corregir los errores. Ni hablar la contundencia", acotó el golero.

¡TRIUNFAZO DEL CALAMAR ANTE EL TATENGUE PARA SEGUIR SOÑANDO! | Platense 1-0 Unión | RESUMEN

Pero fue más allá: "En el primer tiempo merecimos hacer un gol, pero nos faltó de todo para dar vuelta el partido en desventaja. A todos les cuesta y está todo muy parejo. Es complicado a veces mostrar lo que se trabaja en la semana, porque se define todo por detalles".

• LEER MÁS: Gustavo Munúa explicó la derrota de Unión ante Platense

Asimismo, Sebastián Moyano dejó una reflexión a tener en cuenta: "El fútbol es una cuestión de centímetros, ya sea para hacer un gol o evitarlo. Esto es un equipo y tenemos que seguir mejorando en todas las facetas para abrir los partidos y manejarlos de otra manera. Sabemos que el camino correcto es el que buscamos. Sobre todo, como en el primer tiempo, pero es como dije antes, por detalles entra o sale. No hay que perder la confianza, porque tenemos con qué salir adelante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario