Unión

Munúa podría repetir el equipo para visitar a Arsenal

Más allá de la derrota ante Defensa y Justicia, el técnico rojiblanco Gustavo Munúa podría repetir la formación para visitar este jueves a Arsenal

Martes 23 de Noviembre de 2021

Este jueves Unión visitará a Arsenal con la obligación de volver al triunfo luego de dos derrotas consecutivas. Y pese a que viene de caer como local ante Defensa y Justicia, el entrenador rojiblanco Gustavo Munúa podría repetir la formación.

La realidad indica que el DT uruguayo pretende darle rodaje a una formación para continuar afianzando la idea. Y es por eso que no sería impensado que para jugar ante Arsenal ponga en cancha a los mismos 11 que iniciaron el encuentro frente a Defensa.

LEER MÁS: Unión es una cosa cuando ataca y otra cuando defiende

La duda está dada en ataque, ya que el técnico aguarda por la recuperación de Fernando Márquez. El delantero padece una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo y está en duda. Por estas horas parece complicado que sea de la partida, ya que cuatro días después Unión vuelve a jugar.

En consecuencia, el Cuqui podría ser preservado y si eso sucede es muy factible que Juan Manuel García continúe entre los titulares. Por lo cual, no habría demasiados misterios en la formación, ratificando la zona media y pese a los tres goles en contra, Munúa volvería a confiar en el mismo bloque defensivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario