Unión apenas tiene en el horizonte una práctica más, tal vez la más light, antes de agarrar sus bolsos, viajar al sur provincial y esperar el compromiso frente a Rosario Central.
Munúa ratificó el equipo de Unión para visitar a Central
Como informó UNO Santa Fe, finalmente por pedido del anfitrión, en la noche del jueves se resolvió aplazar el inicio del partido, con lo cual el domingo 12, a las 21.30, Canallas y Tatengues se verán las caras en el Gigante de Arroyito.
Desde un par de meses a esta parte, con actividad profesional en el medio, los rojiblancos transitaron una semana relativamente tranquila, teniendo en cuenta que pudieron cortar la racha negativa contra Estudiantes y no hubo jugadores suspendidos ni lesionados.
LEER MÁS: El capitán de Unión y su dato particular frente a Central
Por eso era potestad del entrenador, saber si le iba a respetar la titularidad a Franco Calderón, expulsado ante San Lorenzo y suspendido por una jornada. O bien afianzar estos apellidos, la idea y en consecuencia apelar al mismo elenco titulares que saltó al 15 de Abril contra el Pincha.
Este viernes, ya por segundo día al hilo, el Charrúa probó con Santiago Mele; Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Yeison Gordillo y Luciano Aued; Imanol Machuca, Ezequiel Cañete y Daniel Juárez; y Thiago Vecino.
Nadie puede con este entrenador aventurar nada y habrá que esperar la planilla visitante en el Gigante, más allá de la lista de viajeros. Pero es un dato no menor probar dos veces con un equipo que gana fuerza para ser el mismo que utilizó la semana anterior.