Unión

Munúa también tuvo su primera vez en Sarandí con Unión

Unión le ganó 1-0 a Arsenal en Sarandí y por primera vez desde que asumió el uruguayo Gustavo Munúa, su equipo terminó con la valla invicta

Viernes 26 de Noviembre de 2021

La propuesta que trajo desde Uruguay a Unión el DT Gustavo Munúa siempre intenta pensar en el arco rival, y con su impronta, llegar a obtener los tres puntos. Pasaron 7 partidos y la victoria 1-0 en Sarandí contra Arsenal también dejó otro aspecto saludable.

Es que por primera vez desde que el Charrúa tomó las riendas, el equipo rojiblanco se retira con la valla invicta.

Recordemos que debutó con derrota en casa ante Platense (2-1). Fue a Junín y le ganó 4-3 a Sarmiento. De regreso en el 15 de Abril, el Tate empató 1-1 con Racing. Luego perdió 1-0 en Avellaneda ante Independiente.

LEER MÁS: Unión suma goles con sus defensores

Superó 3-1 a Rosario Central pero en Rosario perdió 1-0 ante Newell's y como local no pudo con Defensa y Justicia al caer por 3-2. Así que en el séptimo partido oficial, convirtió y no le hicieron goles.

Para remontarse al cero en el arco propio en partidos anteriores al arribo de Munúa, hay que citar el 2-0 como local frente a Patronato, con Marcelo Mosset en el banco de suplentes.

Y para destacar antes de Arsenal, la última vez que Unión no recibió goles en la ruta, hay que ir hasta la 6ª fecha del presente certamen, cuando el 13 de agosto en el Ducó igualó 0 a 0 ante el Huracán de Frank Darío Kudelka.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario