Unión

Nery Leyes, otra buena noticia en Unión pensando en Central

El volante de Unión, Nery Leyes, que no estuvo en el amistoso ante Newell's, trabaja con normalidad y formaría parte en el duelo del sábado ante Rosario Central

Martes 29 de Septiembre de 2020

Unión llevó adelante este martes por la mañana el segundo entrenamiento de la semana en el predio Casasol después de lo que fueron los amistosos ante Newell's y ahora pensando en los duelos del sábado venidero en Santa Fe ante Rosario Central. Vale resaltar que será con la misma tónica de dos encuentros de 70'. El primero será a las 12.30 por TNTS Sports (codificado) y el otro irá diferido. La buena noticia es que ya entrena a la par del resto el volante Nery Leyes.

El cordobés, uno de los jugadores que solicitó el entrenador Juan Azconzábal para este nuevo proceso, no pudo estar el pasado fin de semana en el estadio Marcelo Bielsa por una molestia física. Este lunes hizo algunas tareas diferenciadas y ya este martes se movió normalmente a la par del resto del plantel.

Nery Leyes 1.jpg
Nery Leyes ya trabaja con normalidad y puede tener chances de estar en el amistoso ante Rosario Central. Prensa Unión

Nery Leyes ya trabaja con normalidad y puede tener chances de estar en el amistoso ante Rosario Central. Prensa Unión

Un jugador importante para el DT que, casi con seguridad, lo piensa como titular indiscutido para la vuelta del fútbol. Después, lógicamente, deberá refrendar la confianza dentro de la cancha. Si bien es cierto que había tranquilidad porque se sabía que no tenía nada importante, se trató de transmitir cautela y ver cómo evolucionaba.

• LEER MÁS: "Hicimos de Unión un equipo con identidad y mística"

Los próximos entrenamientos serán importantes para constatar si Nery Leyes podrá sumar minutos ante Rosario Central en el estadio 15 de Abril. Asimismo, es tema de análisis constatar con quien haría dupla central. Ante la Lepra los elegidos fueron Sebastián Assis-Emanuel Cecchini. Está claro que Juan Azconzábal sigue probando para encontrar los intérpretes ideales para su idea.

azconzábal G.jpg
El DT Juan Azconzábal recupera a Nery Leyes para el amistoso ante Rosario Central. Foto: prensa Unión

El DT Juan Azconzábal recupera a Nery Leyes para el amistoso ante Rosario Central. Foto: prensa Unión

Después, trajo un poco de alivio la situación e Gabriel Carabajal (ver a parte) y lo bueno es que el resto del plantel esta a disposición del técnico. Es muy factible que entre este miércoles y jueves comiencen a darse las primeras pistas de la probable formación para enfrentar al Canalla.

• LEER MÁS: Hay alivio en Unión por la lesión de Gabriel Carabajal

Se esperan por más incorporaciones y podrían conocerse más novedades en los próximos días. Por lo pronto, Unión sigue adelante con su preparación para la vuelta del fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario